Alfaz del Pi

EL CIRCO.- BERTÍN TAMBIEN SABE LLORAR

«MI CASA ES LA TUYA» ¿QUE HIZO A Bertín OSBORNE LLORAR A LAGRIMA VIVA?

Bertín Osbornese ha roto en su propio programa. Ha acabado llorando como un niño pequeño, cn el rostro enrojecido y los ojos aún más verdosos por el efecto de las lágrimas. ¿Qué ha tenido que pasar para que el de las rancheras deje esa pose de ‘hombretón’ que jamás se quiebra y saque, por fin, su lado más sensible?
Las gracias hay que dárselas a una mujer. Niña Pastori consiguió despertar en él unas emociones y unos sentimientos que, hasta ahora, no le habíamos visto sacar a relucir en ‘Mi casa es la tuya’. Osborne acudió como invitado a la casa en Cádiz de Antonio Carmona, y, lo que empezó siendo una tranquila entrevista, acabó como una fiesta flamenca.
María, también amiga del líder de Ketama, también estaba invitada. En una reunión con tanto arte, y dado que la tierra lo pedía, ella se arrancó por ese precioso ‘Caí’, un verdadero himno para los que sienten como suya la provincia andaluza. Como le ocurre a Bertín. El presentador nació en Madrid, pero se siente más jerezano que ‘gato’, por eso ese “Caí por la madruga, como me huele a sal mi Caí” le cala especialmente hondo