PEPE BIGORRA DESPIERTA LAS INQUIENTUDES DE JUAN GARCIA
Maesba
Sin duda alguna Pepe Bigorra, por su Orgullo, ha despertado, por mete la pata con su rueda de prensa, las inquietudes políticas que Juan García, de Los Verdes, mantenía en su mente. Hoy, precisamente hoy, ayer lo hizo en “Gestionaradio” Juan ha dado la debida respuesta, con otra rueda de prensa, a Pepe Bigorra de Compromis y no ha tenido pelos en la lengua para dejar una clarísima constancia de quien es el verdadero tránsfuga en esta coalición política que es, claramente, Pepe Bigorra. Las palabras, duras, pero sinceras que le ha salido del corazón, denota, a mi entender, que ya estaba cansado de aguantar, por educación y no aparentar, ante la opinión pública, que existía unas relaciones normales entre las partes.
Creo que nuestra ciudad, en el ayuntamiento, gana mucho más con un Juan García, LOS VERDES, que con un “orgulloso” de Compromis

“Benidorm no desea un intolerante radical como Pepe Bigorra, porque no tolera ideas ni pensamientos distintos a los suyos.
Bigorra demuestra no tener vergüenza política al hablar de transfuguismo mintiendo a la Ciudadanía”. El trásfuga existe cuando un cargo abandona un partido y se pasa a otro que está ejerciendo la actividad política en pleno, con responsabilidades públicas.
Hasta ahora mismo, no he abandonado el partido los verdes del que soy presidente local cumpliendo con mis votantes y con la ciudadanía a través de mi trayectoria conocida por muchos en las distintas asociaciones y entidades en las que he estado.
Cumpliendo con el programa con el cual concurrimos a las elecciones desde el puesto que me dieron de concejal en la oposición sin dedicación exclusiva. Pero las mentiras tienen las patas muy cortas cuando Bigorra no ha tenido reparos en mentir falseando y demostrando una cobardía dignas de su baja talla política.
Parece ser que no le gusta que este en una plataforma cívica como es Contigo Somos Democracia donde puede estar cualquier persona sea o no militante de cualquier partido. Que se sepa no tiene en estos momentos, la plataforma ningún tipo de atadura en la administración, por lo que no corresponde para nada tachar de tránsfuga, tan solo lo que desea es hacer el máximo daño posible.
Estuve en la plataforma “Compromis” y no me considero ni separatista, ni radicalista, ni sectario, ni tránsfuga. Si aplicamos lo que dice Bigorra el único trásfuga es él porque Compromis se compone de mas de tres partidos unidos a la marca: Iniciativa, Bloc, Equo, Gents de compromis y ni se sabe cuantos mas.
Los hechos demuestran una maniobra orquestada, premeditada y con alevosía que solo pretendía anularme y espero que no lo consigan, además de ser una traición y deslealtad por parte de un compañero que “no ha tenido el valor ni la valentía de hablar directamente a la persona, lo cual dice mucho de el y de su bajo nivel político”.
Auspiciado por su partido Compromis, “se está radicalizando como hemos podido ver en temas tan importante para la ciudadanía como son la educación, a través del reciente Decreto ley aprobado para eludir la suspensión cautelar del T. S. J. sobre el modelo de plurilingïsmo o la comarcalización que intenta cargarse a las Diputaciones y así poder colocar a más cargos políticos afines en muchas más instituciones valencianas
Sabía que Bigorra era de ideas muy fijas, pero no me imaginaba que poco a poco demostrara ser tan extremista hasta el punto de molestarle que su compañero tenga simpatías y gustos distintos a los de el. Recuerdo que Los Verdes y Compromis, es una coalición de diferentes ideologías. No solo las que a el le parezcan por ser tan egocéntrico, pues como ya he dicho, Estuve inscrito en su plataforma y no por eso soy tránsfuga.
Lo que es muy curioso y sorprendente, AQUI SE ENCUENTRA LA CLAVE: es que “Ayer Compromis presentó en Altea su programa “Per un tracte Just” con el Diputado Nacional Baldovi, el diputado provincial Fullana (el mismo que estuvo aquí el miércoles) y la secretaria autonómica de hacienda de la Generalitat. El Sr. Bigorra estuvo en Altea de postureo en un acto de partido de comienzo de campaña electoral. Mucha casualidad es que el día anterior rompa la coalición y la haya roto de una forma tan sucia como todos ya saben. Después del acto ya no apareció en todo el día por el despacho, a pesar de tener la dedicación absoluta por la que cobra un buen sueldo.
Creo que la ruptura es tan falsa como su actuación, y que de ser cierta, si no está a gusto, lo que debe hacer ya, es dejar al grupo municipal Compromis-Los Verdes, y marcharse, porque “El ha sido quien ha roto la coalición, no yó”.
Pero estoy seguro de que no lo va a hacer, porque ha dicho que administrativamente no, porque no quiere perder sus privilegios: Entre ellos el despacho del grupo, la nómina de mas de 2.000 € mensuales en 14 pagas, la seguridad social, el desempleo cuando acabe la legislatura, ser portavoz y tener a su disposición a un funcionario administrativo del grupo municipal.
El miércoles precisamente, y para sellar institucionalmente la ruptura de Compromis-los verdes, vinieron 2 diputados de Compromis, quienes de forma vergonzosa y para fines partidistas realizaron en la sala, la rueda de prensa en una sala que es municipal pagada con dinero publico. Creo que no deb ser para temas de partidos, y éticamente es vergonzoso.
Por ello, la mejor decisión que puede tomar, ya que no está a gusto con Los Verdes y como ha roto el pacto que adquirimos antes de las elecciones, es que se vaya ya, yo voy a ser quien se lo vaya a impedir, al contrario, se lo agradecería.
Bigorra, lo que pretende con estas argucias, es asegurarse el puesto ante su partido Compromis. Y al parecer el concejal de Los Verdes desde hace tiempo, no interesa a Compromis, porque tiene criterio propio, no acepta ni servilismos ni imposiciones y porque no valla a ser que le resten votos al partido en las próximas elecciones
Categorías:Benidorm, Benidorm / deportes













Debe estar conectado para enviar un comentario.