ESTA MAÑANA NO ESTARE CON LOS LECTORES
HOY HACE 62 AÑOS QUE CONTRAJE MATRIMONIO CON MI AMADA ESPOSA, JUANITA LON SALA
MATUVE UNAS RELACIONES DE 67 AÑOS CON LOS CINCO DE NOVIOS
CUMPLIMOS LAS BODAS DE PLATA Y LA DEL ORO EN EL AÑO 2005
Maesba
Tener durante esos 67 años, cinco de novios, 52 de casados y los diez que llevo de viudo, unas relaciones de pareja no es tan frecuente en los jóvenes de hoy.

Durante todas estas décadas Juanita, mi amada esposa, fue para mí, primero, novia, después esposa, querida y amante. En ella lo tenía todo lo que un hombre, más si está enamorado como yo lo estoy de ella, carece de relevancia. Cuando una pareja, mujer y hombre, unen sus vidas, hasta que la muerte les separe, es normal que el paso del tiempo, de los años, carezca de importancia, el tiempo pasa, ni lo notas.
Era el año 2007 cuando, por culpa de un infarto, mi mujer dijo adiós a la vida de los vivos y paso a la que dicen es mejor, espero que así sea y ella la disfrute plenamente.
Para mí, aun no teniéndola físicamente a mi lado, teniendo el corazón roto por la falta de su amor, le tengo a mi lado, la noto,¡ la ciento!. Me acuesto y levanto, desayuno, almuerzo y ceno con ella. Cuando voy por nuestras calles sé que está a mi lado y me sigue cuidando como siempre ha hecho desde que nos casamos.
Hoy es un día negro para mí y no tengo fuerzas para ponerme delante del ordenador para hacer mi trabajo diario. Espero me perdonen y esta tarde intentare hacerlo. Esta mañana, como ya he dicho, la dedicare exclusivamente a ella.

Debe estar conectado para enviar un comentario.