LA UNIÓN MUSICAL DE BENIDORM OBTIENE MENCIÓN HONORÍFICA TRAS COMPETIR CON 37 BANDAS DE ÁMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL.
Entre las 37 bandas escogió el tribunal a 7 agrupaciones, que fueron actuando durante de los meses de Julio y Agosto.
La banda Sinfónica de la Unión Musical de Benidorm, bajo la dirección de D. Pedro Salinas, actuó el pasado 14 de julio en el XVIII certamen internacional de bandas de música “Villa de Aranda”2017, llenando de música los oídos y los corazones de los asistentes al evento. Esa aventura les ha alzado al podio de los triunfadores, obteniendo una Mención Honorífica con un estrecho margen de 26 centésimas entre Benidorm y Guadassuar (Valencia), y con 52 centésimas entre Benidorm y Vilela (Portugal) primeros clasificados en el concurso.
El grupo estaba convencido de obtener el triunfo, aun a sabiendas de que la competencia sería difícil. La noticia era anhelada desde los primeros ensayos del proyecto, realizados con tesón y mucho esfuerzo.
Los artistas, felices y aliviados, por obtener el reconocimiento para la banda y el pueblo de Benidorm. Todo un orgullo y un tanto más para la Unión Musical de esta Villa, que desde hace muchos años trabajan en conjunto sin descanso para mantener el nivel que se merece.
Reconocer en trabajo de la directiva, agradecer y resaltar la grandiosa labor de todos los músicos que guiados por el magnífico director D. Pedro Salinas Robles (que además resultó segundo clasificado en el concurso de Directores) han trabajado con denuedo y ambición en los ensayos de este propósito para alcanzar con armonía un final feliz.
María Isabel López Villanueva.
Categorías:Benidorm, Benidorm / deportes













Debe estar conectado para enviar un comentario.