Benidorm

Benidorm.- PRESUNTAMENTE SE BAJA LOS PANTALONES CON EL ORGULLO

 POR EL ORGULLO

BENIDORM SE BAJA LOS PANTALONES

Ahora es moda defender el orgullo y se hace lo que haga falta para ello pero, así lo creo, sin exageraciones. Vemos como están pintado carril de bicicletas con los colores del Orgullo, se instalan semáforos con Orgullosos y termináremos sobrepasando lo permisible con una clara bajada de pantalones, que, tal vez, presuntamente sea lo suyo.

Existen sectores de ciudadanos que muy bien se les podría tener en cuenta a la hora de instalar semáforos o pintar los viales con sus colores.

Veo bien que se respete el Orgullo y se les tenga miramientos, no hay por no tenerlos, pero el ayuntamiento no debe pasarse de la raya de lo normal.

Benidorm instala sus primeros semáforos igualitarios coincidiendo con la semana del orgullo

También lucen los colores del arco iris en la confluencia del paseo de Levante con la avenida de Europa

Personal técnico de la Concejalía de Movilidad están instalando hoy las nuevas lentes en los semáforos peatonales de la parte baja de la calle Ruzafa y en la intersección de la avenida del Mediterráneo con la plaza de la Hispanidad para transformarlos en ‘semáforos igualitarios’. Los operarios municipales también han pintado con los colores de la bandera del arco iris, representativa del movimiento LGBT, el tramo que une el paseo de Levante con la avenida de Europa.

Estas iniciativas, junto al izado de la bandera en el balcón principal del Ayuntamiento de Benidorm son la antesala de la semana del Benidorm Pride que hoy se inicia.

Los pictogramas tradicionales de los semáforos de peatones han sido substituidos por otros que representan a parejas unidas por un corazón. Esta tarde, tras su instalación, llamaban tanto la atención de vecinos y turistas que muchos de ellos han aprovechado para tomar instantáneas con las cámaras de sus teléfonos inteligentes. Desde la Concejalía se anuncia que con el tiempo habrá más de estos semáforos y se irán intercambiando con los tradicionales en los distintos pasos de peatones de la ciudad.