Benidorm

Benidorm.- PRESENTADA DENUNCIA EN FISCALIA CON NATALIA, LOURDES, AGUSTIN Y TONI

HISTORIA COMPLETA

 

EL CONSUMO DEL TELEFONO MUNICIPAL A CARGO DEL INTERVENTOR

 

¿POR QUE EL ALCALDE NO RESPONDIO A LOS 4 ESCRITOS DEL SÍNDIC DE GREUGES?

 

TODO EMPEZO A LA VILA SIENDO ALCALDE EL FALSO MEDICO JOSE MIGUEL LLORCA SENABRE

 PRESENTADA DENUNCIA EN LA FISCALIA

Maesba

           Siendo alcalde de La Vila, JOSE MIGUEL LLORCA SENABRE, decía que era médico y solo tenía un curso de medicina, cuando José Ignacio Oiza Galán desempeña el cargo en el departamento de Intervención del ayuntamiento de la localidad.

           Como concejal de Hacienda se encontraba ANA MARTINEZ, abogada y funcionaria en el ayuntamiento de Altea. Hace unos años fue destinada a Bilbao, como juez.

El referido edil determino, por los grandes gastos económicos que originaba, retirarle el teléfono a José Ignacio, cosa que hizo. Este se dirigió al alcalde y consiguió que la orden del edil fuese anulada, devolviéndole el teléfono y suspendiendo al concejal del cargo de Hacienda. Quien o quienes sabemos la vida profesional de esta persona, de Ignacio, no es de extrañar esa gestión ya que él es quien presuntamente impone su voluntad en los ayuntamientos que ha prestado o presta sus servicios, valiéndose del cargo que le faculta ser, podríamos decir, el “amo de la pasta” y por lo tanto, presuntamente, los componentes de los respectivo equipos de gobierno están en sus manos. Un hecho que viene desempeñando, lo reconozco, positivamente. Sin embargo tiene, como se suele decir, su “San Benito”, EL PRESUNTO CONSUMO DESMESURADO DEL TELEFONO MUNICIPAL.

   Tal vez, después de las de veces que lo he hecho público a través del periódico se haya reprimido y ahora no gaste tanto. Sin embargo si se hiciese una auditoria de los últimos 12 años, tres legislaturas, se comprobaría si estoy en lo cierto o no.

       CONCEJALES DE HACIENDA Y ALCALDES PRESUNTAMENTE IMPLICADOS EN APOYAR EL GASTO

   Este tema afectan a dos ediles de Hacienda: NATALIA GUIJARRO, por el PSOE y LOURDES CASELLES por el PP, así como a los alcaldes Agustín Navarro y Antonio Pérez. Los cuatro están muy directamente implicado en este asunto ya que nunca respondieron, no solo a mis requerimientos por escritos y artículos periodísticos, sino a los escritos enviados por el

SÍNDIC DE GREUGES-COMUNITAT VALENCIANA, DE FECHAS 02-03-12.-/ 13-03-12.-/ 14-05-12.- y 27-06-12. ESCRITOS QUE SE PRODUCEN POR MI DENUNCIA/QUEJA, ANTE EL SÍNDIC, DE FECHA 31 ENERO 2012.

                            ¿POR QUE CALLAN?

Es de una lógica aplastante que si yo no tuviera razón y fuerza, en mi denuncia, se me habría respondido a BOMBO Y PLATILLO inmediatamente con una RUEDA DE PRENSA, las que hiciesen falta, para blasonar ante los contribuyentes, presuntamente gilipollas, que yo había mentido y ofendido a las autoridades municipales y al interventor. El dicho dice: “El que calla otorga” y estos es precisamente lo que me da fe y confianza en mi trabajo periodístico sobre este asunto y tema. Sinceramente quisiera terminar el mismo, llevo muchos años con el mismo, pero hasta que esto no suceda seguiré en mi empeño, aunque sea considerado un pesado.

PREGUNTAS:

¿QUE GANAN CON EL SILENCIO?

¿POR QUE ESTAN PERJUDICANDO ECONOMICAMENTE A LOS CONTRIBUYENTES?

¿ALGUIEN ESTA REALIZANDO CHANTAJE?

           CAMBIO DE RUMBO

Ante es extraño y dudoso silencio honesto de los políticos afectados me he visto obligado recurrir a la justicia, esperando que respondan positivamente a lo que solicito sobre el tema.

Por ello el pasado día 20 agosto 2012 me personaba en la FISCALIA y denunciaba a los ediles, Natalia Guijarro y Lourdes Caselles, como a los alcalde Agustín Navarro y Toni Pérez por el dudoso comportamiento que han y tienen manteniendo, en este asunto, que afecta al interventor municipal, José Ignacio Oiza, y repercute, presuntamente, en los bolsillos de todos los contribuyentes.