Benidorm

Benidorm.- SOBRE EL PROGRAMA DE LA 4

SOBRE EL PROGRAMA DE LA 4

 

RESULTA DIFICIL DESMENTIRLO CUANDO ES VERDAD

PERO EL CONCEJAL DE TURISMO Y EL CONSEJO VECINAL DEBIERON SALIR AL PASO

UN HECHO DE ESA IMPORTANCIA DEBIO Y DEBE TENER RESPUESTA OFICIAL

 

Maesba

Resulta difícil, prácticamente imposible, desmentir lo que emitió, hace unos días el Canal 4 de la TV, sobre los llamados “trileros” y “mojiteros”. Sin embargo era y es necesario salir al paso de lo emitido y esto es cosa del concejal de Turismo, Toni Pérez, y del Consejo Vecinal. Yo h dejado pasar días por si, desde la Alcaldía, se salía al paso.

Nunca se debió dar por bueno y fehaciente, aunque como digo es pura verdad, lo emitido y lo que se dice que viene después, será mucho peor, presuntamente: SOBRE LA PROSTITUCIÓN.

El alcalde, como máximo responsable local, del sector Turismo debe sacarse de la manga algo que baje la malísima imagen dada en ese reportaje en la 4. No es tan difícil, si fuese concierte de su deber en hacerlo, para tranquilizar a nuestros visitantes.

Los “trileros” no son tan culpables del hecho ya que, así lo pienso, la persona que apuesta lo hace para ganar por creer es fácil saber dónde está “la bolita”. Tiene que asumir el riesgo de no aceptar, como ocurre siempre y perder lo apostado. Juega y pierde aunque, eso sí, la bolita no suele estar tal fácilmente a la vista del apostante y puede darse por engañado en su afán de ganar.

El tema de los “moquiteros” es otro cantar y son personas que hacen un servicio, no contemplado en las ordenanzas municipales, y por lo tanto hay que perseguirlo. Así se ha hecho y cinco policías resultados lesionados y es, presuntamente, que así sea,¡ y será!, ya que se les quiere quitar el único ingreso que tienen para dar de comer a su familia y es ahora su momento “SU AGOSTO”.

   De todos modos el responsable de Turismo, de mantener la buena imagen de la ciudad, es el alcalde y ese fantasma de Consejo Vecinal que nada hace si antes no hay una orden del jefe, del alcalde.

Quiero pensar y creer que todos los contribuyentes hubiéramos querido oír pronunciarse al alcalde sobre ese nefasto programa de la 4, pero la falta de rigor, de buen hacer e interese en defender la imagen de la ciudad, particularmente en este tema, brilló y brilla por su total ausencia.