Alfaz del Pi

EL CIRCO.- UN ELECTROCUTADO

LA PERSECUCIÓN EN EL METRO DE MADRID DEJA UN ELECTROCUTADO

Un hombre que escapaba de la Policía Nacional por las vías del Metro de Madrid resultó herido de gravedad este miércoles tras sufrir dos quemaduras eléctricas cuando se encaramó a la parte superior del vagón de un convoy.
Según la Jefatura Superior de Policía, la persecución comenzó en la Plaza de Lavapiés cuando efectivos de Policía Municipal solicitaron a los viandantes que despejaran la zona para limpiar. Entonces, un varón subsahariano de 30 años que estaba indocumentado se negó y se puso «agresivo», por lo que se pidió ayuda a la Policía Nacional.
Tras agredir, tirarse el suelo y morder a uno de los uniformados, el sujeto emprendió la huida a pie y se guareció en la estación de Lavapies, donde trepó a un vagón. En el trayecto hacia la estación de Embajadores y cuando estaba en la parte superior del vehículo, sufrió una descarga generada por la catenaria y acabó en el suelo.

— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) 26 de julio de 2017
Efectivos del Samur estabilizaron al herido antes de mandarlo al Hospital 12 de Octubre como detenido.
El corte del servicio se produjo a las 13.20 horas y duró unos 40 minutos hasta la parada de Delicias, según fuentes de Metro Madrid.

— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad)