Benidorm

Benidorm.- TONI PEREZ DEBE DIMITIR

LE FALLA EL JEFE DE ESTACIÓN

 

TONI NO PERDIO, SEGÚN LEOPOLDO, LA ÚLTIMA ESTACIÓN

 

MAS BIEN HA PERDIDO EL ULTIMO TREN QUE LE LLEVARIA A LA ….

 

EL ACTUAL ALCALDE DEBE DIMITIR POR EL BIEN DE BENIDORM

Maesba

   Uno lee el último artículo de Leopoldo Bernabéu, …”última estación” y ve uno los aciertos que nos ofrece claros y llenos pujanza politica.

   Sin embargo yo añadiría, por mi cuenta, que Toni no ha perdido “..su última estación”. Toni, el alcalde, ha perdido, aparte de la vergüenza política, SU ULTIMO TREN. No tiene toda la culpa el aludido. Su “jefe de estación”, Pérez Fenoll, se le ha subido a la máquina de ese tren y lo lleva, A GRAN VELOCIDAD, hacia un claro declive político, incluso para las cosas, o actos, más sencillos, como es la convocatoria de Asamblea de PP, para ratificarlo como presidente de la agrupación local de esa presunta secta política que viene siendo manoseada, dirigida rompiendo la hegemonía, como se hizo el 17 de marzo, al expulsar a ciudadanos de Salón de Plenos y multarles con 700 euros.

También su silencio ante el cerramiento del “balcón” de la calle Limones y, ¡para colmo de los colmos!, el silencio ante el Defensor del Pueblo de la Comunidad Valenciana, ante su reclamación de saber el importe de gastos de los teléfonos del Interventor y Tesorero (En estos dos casos está implicada la edil de Hacienda, Lourdes Caselles).

¡Cómo es posible que una primera autoridad no responda al Defensor del Pueblo!. Creo que hechos como estos viene a confirmar la opinión de Leopoldo Bernabéu en su artículo de “..la última estación”.

Mientras Toni, ¡aunque creo que es tarde!, no le dé una patada política al trasero de Fenoll, por el PP local y, particularmente, por Benidorm, debería DIMITIR si de veras quiere defender los intereses de todos los contribuyentes, no lo de los presuntos amigachos de dudosa y presunta moralidad política, como es Pérez Fenoll