Benidorm

Benidorm.- LA SEMANA PROXIMA SE CELEBRARA EL PLENO ORDINARIO DEL MES COMO UN «CUETACUENTOS»

LA SEMANA PROXIMA PLENO ORDINARIO

 

LOS TEMAS QUE SE TRATARAN SE BASAN EN UN:

 

“CUENTACUENTOS”

 Maesba

 

En ese pleno ordinario es un prólogo de que se podrá en marcha, con la colaboración de “RABenidorm”, para los mas pequeños.

Podríamos decir que en el Pleno se producirá, como siempre, el “CUENTACUENTOS “ de turno, esta vez sin la colaboración de “RABenidorm”, este empresa ya se llevó, presuntamente, su “cuentacuentos”.

   Los ediles, todos los de la oposición, como presuntos corderitos lechales se dedicaran a lanzarnos sus nefastas y repetitivas versiones orales. Arturo, por ejemplo, será el que más veces intervenga, en nombre de sus “grupo”. Por Ciudadanos hablara Rafita y estará moviéndose durante toda la reunión. Los Liberales nunca tienen algo que objetar. Compromis-Los Verdes, nos dedicara una lección en catalán sobre cualquier tontería. Leopoldo se abstendrá ya que sabe que es tiempo perdido intervenir. Los socialistas, tal vez, tengan la dignidad y vergüenza política de anunciar quien vendió los 64 aparcamientos que presuntamente sustrajeron al pueblo de los edificios D. Pelayo. El PP, con 10 ediles, se impondrá como siempre y sacara adelante sus propuestas de la Alcaldía. Nadie dirá nada sobre los temas que, desde “Punta CANFALI”, se han venido haciendo público sobre la corrupción existente y que están demostradas y acreditadas.

      

               EL MUTISMO GENERICO

       Nadie dirá, esta boca es mía, si pide aclaraciones a la concejal de Hacienda y al alcalde de su silencio al Defensor del Pueblo, por cuatro veces, sobre el gasto del teléfono municipal que utiliza el interventor. Este estará sentado, en la presidencia, con su cara de presunto dolor de estómago en espera de ver quién se atreve, ¡ y se la juega!, a pedirlo de los 25 ediles.

 

 

 

Un verano de cuentacuentos para las playas de Levante y Poniente

La Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Benidorm, en colaboración con la empresa concesionaria de las playas, RA Benidorm, ha organizado el programa ‘Cuentacuentos ambiental con manualidades’, que se desarrollará en las ludotecas municipales ubicadas junto a las biblioplayas de Levante y Poniente. El objetivo de esta iniciativa es animar a la lectura a los más pequeños y concienciarles ambientalmente de una manera lúdica y divertida.

La primera de las sesiones de este programa tendrá lugar el próximo viernes, 21 de julio, de 17.00 a 18.00 horas en Poniente, y de 18.30 a 19.30 en Levante. La actividad girará en torno al reciclaje, con la lectura del cuento ‘Capitán Verdemán: superhéroe del reciclaje’, de las autoras Ellie Bethel y Alexandra Colombo. Después de disfrutar de las aventuras de este personaje, habrá un taller de actividades y juegos en los que podrán participar todos los niños y niñas que lo deseen.

El programa ‘Cuentacuentos ambiental con manualidades’, es gratuito, está conducido por personal de la empresa de animación infantil y sociocultural Animación Azimut, y tendrá lugar los viernes de julio y agosto.