Benidorm

Benidorm.- RUBÉN NO SABE EXPLICARSE BIEN RESPECTO A LA ZONA AZUL

NO LO ENTIENDO

  RUBEN NO SE EXPLICA BIEN

Maesba

El tema de la zona azul es un asunto de dudosa realización administrativa. Hay intereses  de por medio que pone el duda la honestidad y honradez a la hora de planificarlo.

La explicación de Rubén, como ya he dicho, no la entiendo, tampoco entiendo lo que quiere hacer el ayuntamiento, ni creo que alguien lo entienda cuando se planifique este sector.

Lo que si tengo claro, espero que en esto estemos todos de acuerdo, que desde el ayuntamiento solo se busca beneficiar a la empresa concesionaria, lo demás, la comodidad de los empadronados particularmente, les tiene totalmente sin cuidado. Es este un magnifico negocio que esta apadrinado, bajo el paragua del PP, por el equipo de gobierno y resto de los ediles.

No hay que darle mas vueltas,¡ lo tomas o lo dejas!. Aquí solo vale los euros,  los que van directamente a la empresas, también  los que no se saben a que presunto bolsillo , van a parar.

Ruben Martinez pide que los turistas no aparque en las zonas residenciales  marcadas como zona verde

 

Los socialistas proponen que en la zona verde solo puedan estacionar residentes, y una reducción del 50 por ciento en la zona azul a los empadronados

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Benidorm ha censurado que el gobierno local intente disfrazar el incremento de plazas de zona azul que va a llevar a cabo, unas 120, anunciando la creación de una zona verde para “supuestamente” proteger al residente.

Desde el PSOE consideran que cambiar zona blanca, que ya es gratis 24 horas al día, por una zona verde en la que los no residentes podrán seguir aparcando, aunque sea pagando una tarifa más alta, no protege realmente al empadronado.

Los socialistas proponen que en el caso de que se implante una zona verde, esta debería ser exclusiva para vecinos quedando totalmente prohibido estacionar a los no residentes, “si de verdad se quiere dar prioridad al residente frente al visitante”.

De igual manera, desde el grupo municipal socialista han vuelto a defender la propuesta de reducir en un 50 por ciento la tarifa de la zona azul a los empadronados.

Así, reduciendo la tarifa a los residentes y convirtiendo zona blanca en zona de estacionamiento exclusivo para empadronados, se dotaría de una protección “real” a los vecinos y vecinas de la ciudad.

Desde el PSOE han señalado que para compensar el desequilibrio financiero generado a la concesionaria de la zona azul, existen propuestas más acordes como aumentar la tarifa a los no residentes y la ampliación de horarios en verano, sábados y festivos. “Con esta propuesta del PP, la concesionaria va a obtener ingresos por las nuevas 120 plazas de zona azul, pero también por todas las plazas que se cambiarán de zona blanca a verde. Creemos que hay otras opciones más beneficiosas para los residentes y para la concesionaria”, han zanjado.

Para finalizar, los socialistas han señalado que “lo que venían a rescatar a los vecinos de la zona azul, ahora aumentan en 120 las plazas de pago”.