EL CLUB TAEKWONDO FINESTRAT FINALIZA EL CURSO CON MÁS DE UNA VEINTENA DE TÍTULOS
Más de sesenta alumnos del Club Taekwondo Finestrat se examinaron este domingo para cambiar de cinturón. Fue en un evento que reunió a casi doscientas personas en el pabellón de Finestrat para presenciar el desarrollo de las diversas pruebas con las que evalúan sus conocimiento sobre posiciones de base, defensa, ataque, además de técnicas y combate de demostración.

Con este examen el club da por finalizado el curso 2016-2017 durante el cual han logrado más de una veintena de títulos. En concreto, a nivel autonómico consiguieron 18 medallas; tienen 2 campeones de España, María Vidal y Alan Luna, un subcampeón de Españ, Aleixis Ruiz, y 4 bronces: Jairo Ajenjo, Denís Onihkiv, Víctor Sanmartín y Alejandro Maza. Además, a nivel internacional Alan Luna llegó hasta el Campeonato del Mundo que se celebró en Vancouver (Canadá) en noviembre.
Desde la Concejalía de Deportes, su edil, David Alarcón, felicitó al club por estos excelentes resultados y agradeció la labor del entrenador, Juan José González, y de las familias “que con su tiempo y esfuerzo promueven el hábito del deporte en sus hijos desde edades tempranas”.
Categorías:Finestrat, FINESTRAT DEPORTES












Debe estar conectado para enviar un comentario.