Benidorm

Benidorm.- SOBRE LA ELECCIÓN DEL PP LOCAL

EL 4 DE JULIO SE ELEGIRA NUEVO PRESIDENTE

LA VOTACIÓN SERA SIMILAR A LA ANTERIOR o SEA UN CHANCHULLO

 

PRESUNTAMENTE AÚN NO SE SABE EL PRECIO DEL VOTO A LOS RUMANOS Y OTRAS NACIONALIDADES

Maesba

 

       Con el “aúpa” de Ciscar a Toni Pérez el candidato fijo a la presidencia, sin duda alguna, será el presunto ultraderechista mencionado. Aún los actuales dirigentes de derechas no se han puesto de acuerdo, presuntamente, en el precio del voto a pagar a rumanos y otras nacionalidades. El objetivo es consolidar el cargo al alcalde actual, entre otras razones, por su gesto el 17 de marzo, de multare con 700 euros a un grupo de personas que, durante un pleno, manifestaban, amparado por la Constitución, sus discrepancias con la Alcaldia.

El otro candidato, él mismo se anunció, es el Senador Agustín Almodobar que volverá, a cuerpo descubierto, intentar obtener la mayoría y presidir, quitando, de en medio, a la presunta mafia política que hoy preside esta agrupación que preside el impresentable ex alcalde Pérez Fenoll con su haber de infracciones urbanísticas permitida por sus vasallos municipales.

   Agustín Almodobar tiene que andar con pies de plomo ya que, políticamente hablando, va a tratar con mala gente, con individuos que solo buscan seguir sirviendo a sus amos.