El Secretario Autonómico de la Agència Valenciana de Turisme, Francesc Colomer, visitó días atrás las instalaciones de la Fundación Frax de L’Alfàs del Pi, para interesarse por el desarrollo del “Museo del Turismo y los Viajes”, un proyecto que persigue poner en valor la riqueza de una actividad que ha supuesto en el último siglo un sustancial cambio en las formas de entender las relaciones humanas en España y resto del mundo.
El Museo, que tendrá sede física en las mismas instalaciones de la Fundación Frax y un potente portal virtual, responde al interés del presidente de la entidad, Matías Pérez Such, de que el turismo sea reconocido a todos los niveles como un elemento “enriquecedor y dinamizador” de la sociedad moderna. La dirección del proyecto ha sido confiada a Juan Díaz, geógrafo y experto en Turismo.
Colomer, que fue recibido en la Fundación Frax por Pérez Such y el alcalde de L’Alfàs, Vicente Arques, animó a los promotores a “avanzar y culminar” el trabajo, que valoró positivamente, además de ofrecer la colaboración de la Agència Valenciana de Turisme en el proceso. La visita finalizó con la firma de Colomer en el Libro de Honor de la entidad.

Debe estar conectado para enviar un comentario.