La Nucia

LA NUCIA-. DEPORTE.- FUTBOL

El Benjamín “C” golea 11-0 al Alfaz del Pi “C”

El Benjamín “C” del Club de Fútbol de La Nucía cerró la temporada de una forma brillante, goleando por 11-0 al Alfaz del Pi “C”, el pasado sábado 13 de mayo en los Campos de Fútbol Base Vicente del Bosque de la Ciutat Esportiva Camilo. Este triunfo en la última jornada de liga hace que el equipo de Gabriel Llopis finalice la temporada séptimo con 34 puntos en el Grupo 2 de Benjamines de 1er Año.

El Benjamín “C” del Club de Fútbol La Nucía brindó un gran partido a su afición en la última jornada de liga. Un encuentro donde todos los jugadores rindieron a un gran nivel, destacando el grupo sobre las individualidades. El tempranero primer gol de Jordi Serra en el minuto 3 encarriló la contienda desde los inicios. Minutos más tarde Sergio López anotaría el segundo, tercer y cuarto gol del equipo “rojillo”. Un hat-trick en apenas ocho minutos. Antes del descanso Alex Albero marcaría el 5-0 para el equipo nuciero.

Después del descanso continuó la misma tónica del encuentro con un vendaval de juego local. Fruto de este gran juego colectivo nuciero llegaría el 6-0 por mediación de Adrián Valera. A pesar de la ventaja en el marcador el equipo de Gabriel Llopis seguía volcado al ataque, con triangulaciones constantes. Sergio López marcaría el 7-0 y después Pablo Del Estal anotaría dos tanto más para el benjamín C de La Nucía. En los últimos minutos del encuentro Jordi Serra redondearía el resultado con dos goles más, par dejar el definitivo 11-0 en el marcador. Con cinco tanto el jugador nuciero se convirtió en una pesadilla para la defensa alfasina. Una manera brillante de cerrar la temporada para el equipo de Gabriel Llopis.

Por La Nucía “C” jugaron este encuentro Igor (portero), en defensa: Filip, Juan, Carlos, Román y Dani, en el medio: Omar y Pablo y en ataque: Sergio, Adrián, Jordi, Ethan y Alex.

Resultados Equipos Fútbol Base

En la última jornada de liga los equipos de fútbol base del C.F. La Nucía quedaron de la siguiente forma:

– Juveniles: Sporting Benidorm 1-0 Juvenil “A” y Benissa 1-5 La Nucía “B”

Cadetes: C.F. La Nucía 4-1 Finestrat

Infantiles: Benissa 1-1 C.F. La Nucía “A” y C.F. La Nucía “B” 5-3 Finestrat

– Alevines: C.F. La Nucía “A” 4-1 Alfaz del Pi, Muchamiel 5-7 C.F. La Nucía “B”, CF La Nucía “C” 5-3 Foietes.

– Benjamines: C.F. La Nucía “A” 2-3 Alfaz del Pi, Idella “B” 4-3 C.F. La Nucía “B”, C.F. La Nucía “C” 11-0 Alfaz de Pi y Terra Alicante 5-0 C.F. La Nucía “D”.

– Prebenjamines 2009: C.F. La Nucia “A” 3-4 Alfaz del Pi, C.F. La Nucía “B” 0-3 Foietes.

– Prebenjamines 2010: descansa

– Prebenjamines 2011: descansa

Más información, fotos, resultados, clasificaciones y crónicas de todos los partidos en www.cflanucia.es

 

 

 

 

1 respuesta »