
Maesba
No digo yo que algún que otro listillo inglés, o cualquier nacionalidad, actué presuntamente delictivamente, contra los intereses hoteleros de la ciudad. Listillos los hay, no solo en este aspecto, también en el laboral que, ¡por cierto!, Hosbec debería figuran en libro de los records.
Los que se quejan y denuncian a un hotel de Hosbec, si tomamos, como ejemplo, sus formas de cómo hacen trabajar a las camareras de habitaciones pudiera ser que el cliente británico tuviese toda la razón del mundo a presentar denuncia.
Lo que Hosbec sugiere sobre las formas y maneras de “estafarles”, según he leído, es una película de fricción en la que se ven implicada la agencia de viajes, un abogado y el cliente que se aprenda de memoria como tiene que hablar y actuar para presentar la correspondiente queja-denuncia. Hace falta, a mi entender verdaderos actores para aprenderse el “papel asignado” y una perfecta coordinación, igual o mejor que la que Hosbec practica y pone en marcha con sus trabajadores.
Este sector, es el que menos euros aporta a la proyección turística de la ciudad. Es el que más subvenciones recibe de las instituciones. Vive de espalda a las inquietudes, de cualquier tipo, de la villa y encima tenemos que aguantarles, como si fuesen el pan nuestro de cada día, sus exigencias.
El solo hecho que se ponga en duda la honestidad y honradez de los británicos perjudicara, a corto plazo, a otros sectores empresariales locales, como es el comercio y hostelería en general.
Categorías:Benidorm, Benidorm / deportes













Debe estar conectado para enviar un comentario.