BENIDORM NO ES COMODA NI TRANQUILA PARA EL VISITANTE
Maesba
Existen muchas personas en nuestra ciudad que blasonan conocer el verdadero significado de la palabra TURISMO.
Creo y pienso que no existe, en nuestra villa, un verdadero conocedor de su significado. A nuestros visitantes no se les da facilidad alguna para convivir con nosotros sus días vacaciones de manera satisfactoria.
Tenemos muchas carencias y atractivos para hacerles vivir unos días placenteros. Los ruidos es uno de los pilares de los problemas. Le sigue el trasiego de automóviles y, sobre todo de motos. Estas últimas parecen estar más en un competición de velocidad que circulando por una de nuestras calles. La calle Ruzafa, por poner un ejemplo, es un “circuito motorizado” que nadie le pone fin.


Le sigue el tránsito de grandes furgones, incluso camiones de pequeño tonelaje que están, aun siendo más de las 12 horas, repartiendo sus mercancías e incluso algunos aparcan y se ponen a seleccionar sus artículos cogiendo espacio en una calle. Creo recordar que existe, o existía una normativa para la carga y descarga, creo que era hasta las 10 horas. Si sigue vigente se la saltan a la torera y este trabajo se hace durante toda la mañana.
No solo hacer viajes de promoción se tiene positivamente cubierto este sector empresarial. Miles y miles de personas tienen a Benidorm como ciudad de sus vacaciones y ello se demuestra y acredita por la fidelidad, gracias a Dios, que vemos en ellos.
Haced falta un replanteamiento del concepto Turismo y su aplicación. ¡TODOS SABEMOS DE TURISMO, PERO ESTO NO SE AJUSTA A LA REALIDAD!.
Como punto final añado el proyecto municipal de dar al concesionario de La Ora la puesta en funcionamiento de 750 plazas más. Esto es tirar a los visitantes de la ciudad y nuestro deber es evitar que se vayan por darle a ganar miles de euros a una determinada empresa.
Debe estar conectado para enviar un comentario.