BENIDORM ES UNA CIUDAD, CONVERTIDA POR LOS POLITICOS, PARA VIVIR UN PAR DE SEMANAS
LOS RUIDOS, LA FALTA DE ACTOS CULTURALES, EL DESCONTROL EN LA VELOCIDAD DE MOTOS, EL DESORDEN URBANISTICO, LOS CERRAMIENTOS EN LOS RETRANQUEOS,ETC. SON SUN PRINCIPALES MOTIVOS
Maesba
Surge, ¡ahora!, la alarma del descenso de habitantes empadronados de la ciudad y se apunta la exigencia de tomar medidas para evitar que se nos vaya más vecinos.
Para empezar diré que funcionarios y políticos. Algunos, no bien en nuestra villa. Unos en La Vila, otros en Altea, Muchamiel, etc., si los que nos administran ponen tiene por medio que queremos que hagan los que no tiene que dar ejemplo alguno.
La única medida que salvaría, aunque nunca pasara, que Benidorm se convirtiera en una gran “aldea” turística seria que no existiese los ediles,
particularmente el equipo de gobierno, que tenemos y que existiese el sentido de PUEBLO en la ciudadanía. Ambas carencias hacen que seamos muy pocos los que queremos, ¡de veras!, a Benidorm como nuestro pueblo.
Sabemos que los jóvenes cuando se casan o forman parejas estables, buscan sus viviendas en las localidades de nuestro entorno, particularmente La Nucia por considerar no es tan gravoso como hacerlo en Benidorm.
No existe una clara definición, por parte de los políticos en general, que deseen, para que nuestra ciudad no pierda el sello y la imagen que venía teniendo hasta el año 2000, encontrar soluciones para evitar esta huida de vecinos. Se grava desmesuradamente los impuestos y se quita al vecino comodidades, por ejemplo ahora con la posible implantación de 750 plaza más de la ORA. La corrupción urbanística y la acumulación de cerramientos hacen que Benidorm no sea una ciudad idónea para vivir. La total falta de actos culturales, la decadencia en deportista local y todas sus modalidades.

Benidorm es buena, gracias a sus playas y climatología, para pasar una semana o dos a lo sumo, mas es agotador. Es agotador por la inexistencia de vigilar los ruidos, el desorden en sus calles, la inoportuna intervención de las grúas que son las que están tirando a la gente de la ciudad, la falta de controlar la velocidad de vehículos, sobre todo de motos(la calle Ruzafa es una pista para ellas).
No existe responsabilidad política en los actuales partidos de la ciudad en poner y buscar soluciones y medidas adecuadas para evitar el éxodo que venimos padeciendo y recuperar, primero a ediles y funcionarios, que se fueron para vivir más cómodos y tranquilos en los pueblos de nuestro entorno.
Categorías:Benidorm, Benidorm / deportes












Debe estar conectado para enviar un comentario.