PARTIDO SIN NINGUNA OPCIÓN ANTE EL ADEMAR DE LEON


Nos tocaba disputar un partido ante uno de los rivales más fuertes de la presente temporada, con un equipo confeccionado para altas cotas, y no en vano acabará siendo el subcampeón de la presente liga, los nuestros lo intentaron, pero demasiada diferencia que no nos permite sumar. Los primeros minutos del partido fueron un intercambio de golpes, donde la efectividad era alta para ambos equipos, pero esto duro muy poco, y el portero local, Cupura, empezó a decantar la balanza para los leoneses, con lo que su ventaja iba aumentando con el paso del tiempo. Al descanso se llegaba con un 16 a 11 para el Ademar León. En la segunda parte se salía con energías renovadas para intentar la machada, pero otra vez el portero local, Biosca, se convertiría en pieza fundamental de su equipo y la distancia no hizo más que aumentar, con los locales superando a los nuestros en todas las facetas y con los nuestros repartiendo minutos para dosificar el esfuerzo. Resultado final de 33 a 22. Esta semana tenemos un parón por selecciones nacionales, y toca preparar concienzudamente el próximo partido del 13 de mayo que recibiremos al Bidasoa Irún a las 18:30 horas, en lo que será un “match ball” para lograr la permanencia de manera casi definitiva pero no matemática.
Ficha Técnica: 33 – Abanca Ademar (16+17): Cupara (Biosca); Mario López (4, 1 p), Costoya (8), Carou (1), Piñeiro (3), Juanjo Fernández (1), Juanín García (6, 3 p); Sebastián Simonet (1), Vieyra (3), Jaime Fernández (-), Huerta (1), Leo Santos (3), Rodrigo Pérez (-), Marqués (1), Javi García (1). 22 – BM Benidorm (11+11): Mijuskovic (Calle); Cuartero (2), Grau (4), Pablo Simonet (5), Marchán (2), Torrico (3, 2 p), Santonja (1); Eloy González (-), Corzo (3), Valles (-), Salinas (-), Jiménez (-), González (2), Rodríguez (-).
Árbitros: García Serradilla y Marín Lorente. Excluyeron por dos minutos a Costoya, Juanín García y Leo Santos (2) por el Ademar y a Eloy González, Jiménez y Mijuskovic por el Benidorm. Marcador cada cinco minutos: 3-2, 6-4, 10-5, 12-8, 15-10, 16-11 (descanso), 19-13, 21-14, 25-16, 27-19, 29-21, 33-22 (final). Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga ASOBAL disputado en el palacio municipal de deportes de León ante unos 2.500 espectadores. A 1:05 del final de la primera parte el partido se detuvo para que el extremo leonés del Abanca Ademar «Juanín» García recibiera una camiseta y un trofeo tras alcanzar los 2.500 goles en la Liga ASOBAL, máximo anotador histórico.

Categorías:Benidorm, Benidorm / deportes













Debe estar conectado para enviar un comentario.