EL NEGOCIETE DEL LOW FESTIVAL
EL PROMOTOR SE LLEVA MILLONES Y NUESTRO AYUNTAMIENTO NO PARA DE PAGAR
ES UNA HERENCIA DEL SOCIALISTA LOCAL AGUSTIN NAVARRO Y SATELITES
Maesba
El TSJ de la Comunidad ha dictado sentencia por la que el ayuntamiento tiene que pagar, al promotor del LOW Festival, la cantidad de 237.000 euros, eran 300.00 pero se rebajó a 63.000 en el año 2014.
Es esta una herencia de los socialistas que no solo no saben dónde están los 64 aparcamientos de los edificios Pelayo que, ¡por cierto!, el PP local no investiga esa “desaparición” ¿Por qué?.

¿ESTARAN HACIENDO EL REPARTO DE..RESPOMSABILIDADES?
La idea del famoso Low Festival la tuvo Conrado, junto con su alcalde, Navarro, y deberían ser ellos los que tendrían que pagar esa suma que ahora, por sentencia firme, hay que hacerlo.
Tenemos técnico en el ayuntamiento a punta de pala y, parece ser, que no se comunicó a tiempo de que nuestro ayuntamiento carecía de euros. Sea como sea la cuestión es que seguimos siendo una ciudad presuntamente “sin ley” y aquí nadie se responsabiliza de los errores, equivocaciones y dejación en sus responsabilidades administrativa.
Nosotros los contribuyentes al carecer de una entidad que nos defienda, el ayuntamiento NO SABE HACERLO, y el Consejo Vecinal es completamente una nulidad al estar al servicio del presunto alcalde ultraderecha que tenemos. Así pues Conrado, este debería buscar trabajo en Yecla en Muebles Chinchilla(si existe aún) y Navarro muy bien podría irse a la Isla de “Los periodistas” a pasturar las gaviotas. En la vida de Dios he visto tanta irresponsabilidad y tan mala administración, con el PP y el PSOE, ¡por igual!, en el Ayuntamiento.
Hace unos días dije y sigo manteniéndolo que ¡ESTAMOS MAS PERDIDOS QUE LAS RATAS!
Categorías:Benidorm, Benidorm / deportes














Debe estar conectado para enviar un comentario.