Gloria Camila ha hablado, y no bien, de María Teresa Campos en la isla de Supervivientes. La hija de Rocío Jurado está enfrentada con su hermana Rocío Jurado, que es amiga de la veterana presentadora de Telecinco. Por ese motivo, Gloria Camila no se lleva bien con ella.
«Ya me he muerto yo esta noche…», ha bromeado Campos en Sálvame. «Que hablen aunque sea bien», ha dicho, como si no le importase lo que dijese Gloria Camila.

Sin embargo, Campos ha pedido que no dieran información de lo que había dicho en la isla mientras ella estuviese en el plató de Telecinco, algo que Jorge Javier ha respetado.
El enfado de María Teresa Campos, a pesar de que lo ha disimulado, ha ido en aumento. De hecho, justo antes de marcharse, ha protestado: «¡Que hablen de los que están allí, no de María Teresa Campos!».María Teresa Campos tiene en concursando en Supervivientes a su novio, Bigote Arrocet.
Debe estar conectado para enviar un comentario.