UN ATRACO
UNA VERDADERA BARBARIDAD DEL CONSELL
INVAT-TUR ES UN EDIFICIO PÚBLICO Y NO PRIVADO
Francecs Colomer, junto con el resto del gobierno valenciano, se han cubierto de miseria al alquilar a una asociación, salvo excepciones, de presuntos negreros de trabajadores, particularmente de camareras y mujeres de limpieza, con tiene demostrado Hosbec.
Por otro lado esta asociación es la que menos aporta, en nuestra villa, por turismo, amén de vivir completamente de espaldas a los eventos, tanto culturales, deportivos, etc., que se viene realizando en la ciudad. Presuntamente Hosbec viene ejerciendo una gestión de una descarada actuación de entrar a saco, al romper las normativas, particularmente, laborales que rigen, desde años, en la legislación laboral de hostelería.
Por otro lado ese edificio no tiene por finalidad en convertirse en oficinas, ni de Hosbec, ni de ninguna otra empresa privada al tratarse, como digo al principio, en un edificio eminentemente público.
El señor Colomer se olvida de las muchas necesidades que tenemos los contribuyentes de esta población. Tenemos un colegio con barracones. Una Casa de Cultura a medio construir. No tenemos, como se dijo que se iba a hacer, una Comisaria de Policía digna, ni en el centro de la ciudad, ni en el Rincón de Loix. No se nos considera Municipio Turístico, con las ventajas económicas que aportaría a nuestra economía. En fin tenemos carencias importantes que urgen solventar y ustedes vienen a hora y alquilan, cometiendo un presunta atraco a nuestra economía, un edificio público nada más y nada menos que a una sociedad que no goza de prestigio alguna aquí, en Benidorm, por considerarla que está compuesta, con escasas excepciones, por hotelero con fama de presuntos negreros laborales.
Se equivocan si creen que Invat-tur es más fuerte que ayer. Lo que han hecho es convertirlos en un presunto estercolero empresarial al mando de un impresentable como es su presidente, Toni Mayor

Francesc Colomer afirma que “hoy el Invat·tur es más fuerte que ayer”
Agencia Valenciana del Turisme
-
El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer y el presidente de Hosbec, Toni Mayor, han inaugurado la nueva sede de la patronal en el Invat·tur
- El titular de Turisme explica que “esta incorporación fortalece al conjunto del sector y del interés general de la provincia Alicante y del conjunto de la Comunitat”
El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, ha inaugurado esta mañana, junto al presidente de Hosbec, Toni Mayor y ante un gran representación del sector turístico alicantino, la nueva sede que la patronal va a estrenar en el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas de Benidorm. Un centro concebido como una plataforma de encuentro de todos los agentes del sector turístico y que representa, uno de los ejes principales en la mejora de la competitividad y sostenibilidad del modelo turístico de la Comunitat Valenciana.
Para Colomer “hoy el Invat.tur es más fuerte que ayer, puesto que representa mejor los intereses del sector turístico”, en esta línea ha destacado que “hoy lo público y lo privado dan un paso adelante”, un cambio que según el Secretario Autonómico “responde con nuestra capacidad de transformar”, ya que necesitamos “nuevos retos y nuevos avances compartidos y un espacio común desde el que gestionar todo el talento disponible”.

Al mismo tiempo, Francesc Colomer ha incidido en que con la incorporación de Hosbec al Invat.tur “damos un ejemplo de gobernanza colaborativa y coincidimos en que trabajar juntos es una buena inversión de futuro”. “Que hosbec se incorpore de manera permanente en nuestra sede fortalece al conjunto del sector y del interés general de la provincia de Alicante y del conjunto de la Comunitat Valenciana”, ha añadido.
Según ha explicado el titular de Turisme “diseñar y programar juntos estrategias redunda en la mejora del sector turístico y de todos aquellos que entendemos que el turismo ha de formar parte del relato central más importante de la propuesta social y reputacional de la Comunitat Valenciana”.
Arranque del año positivo
Por otro lado, y a preguntas de los medios de comunicación, el Secretario Autonómico de Turismo ha señalado que “hemos arrancado el año 2017 con cifras muy positivas, tanto en ocupación, como en rentabilidad y en el empleo, y la previsión es seguir con esa senda en los próximos meses”.
Al tiempo, que ha pedido “prudencia e inconformismo ante estos resultados”. Francesc Colomer afirma que “el hecho de saber que tenemos que espabilar, nos obliga a hacer las cosas mucho mejor”. Además, ha recordado una vez más que, “debemos ser competitivos en este mundo global, que castigará a aquel que sólo gestione rutina”.
Por último, Colomer ha querido destacar el trabajo que realiza a diario el sector turístico de Benidorm por conseguir tan buenos resultados y mantenerse como destino líder, “Benidorm ha logrado como nadie vencer la estacionalidad con un rendimiento extraordinario”, ha apostillado.
Categorías:Benidorm, Benidorm / deportes












Debe estar conectado para enviar un comentario.