DESDE HACE AÑOS
PATRIMONIO MUNICIPAL
TENIAMOS 178 PROPIEDADES MUNICIPALES
¿ CUANTAS TENEMOS AHORA?
MAESBA
No creo que llegue a tres años cuando conseguí esta relación de propiedades municipales. Supongo que habrá ido en aumento, ¡espero que sea así! Pero sería bueno, por lo menos para los pocos ciudadanos que nos interesa la administración local, saber si están han aumentados o alguna de ha pedido en algún presunto bolsillo.
Ahora debe tenerse en cuenta los cinco pisos y el local que Ramón Román ha entregado al ayuntamiento, creo que es el único que ha cumplido en este aspecto.
Queda por saber si figura ya el local del Burger King del Cementerio Viejo.
Lo que no está son los 64 aparcamientos de los edificios Pelayo y es una verdadera desvergüenza política que no se investigue esa desaparición. Puede estar, presuntamente, dentro de lo posible que más de uno de esos aparcamientos este a nombre, presuntamente, de algún familiar o amigacho de alguno de los actuales concejales y el ASUNTILLO no interesa que se toque.
Sin decir tiene que las 32 fincas del Patronato cortes Roig no tiene que esta, aunque siendo una Fundación a beneficio de toda la comunidad, tal vez sí que tendría que figurar.
Tampoco veo el terreno, el ayuntamiento está pagando, o pagaba, el IBI que dejo el ex alcalde Emilio Ruzafa para hacer una residencia para ancianos pobres de la ciudad. Dejo cerca de 50 millones de pesetas, aparte del terreno. ¿Dónde están esos millones?.
Rogaría a la responsable de esta importante área municipal, Lourdes Caselles, dijese algo a respecto.
LOS DATOS QUE DAMOS SON DEL AÑO 2011
RELACIÓN DE PROPIEDADES MUNICIPALES





Debe estar conectado para enviar un comentario.