Los servicios de emergencias supieron del suceso a las 18.30 horas de este jueves cuando se avistó el cuerpo sin vida del hombre flotando en el agua
El equipo médico del SAMU desplazado sólo pudo confirmar el fallecimiento, cuyas causas se determinarán cuando se efectúe la autopsia
31/03/2017 10:30
Un hombre de 45 años ha fallecido por ahogamiento en la playa de Poniente de Benidorm, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Los servicios de emergencias tuvieron noticia del suceso este jueves sobre las 18.30 horas cuando se avistó el cuerpo sin vida del hombre flotando en el agua.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del SAMU pero el equipo médico sólo pudo confirmar el fallecimiento, cuyas causas se determinarán cuando se efectúe la autopsia.

Debe estar conectado para enviar un comentario.