72 horas después del Pleno Extra
EL PP TIENE UNA CLARA ALTERNATIVA PARA REPARAR SU ANTIDOMOCRATICA POSTURA
TODA LA OPOSICIÓN DEBE PENSAR EN LA MOCIÓN DE CENSURA
Maesba
No soy, mucho menos lo pretendo, tener una varita mágica para que se cumpla todo lo que yo apunto y sugiero. Sin embrago, ente los hechos del pasado 17, día del Pleno Extra del Presupuesto, si deseo dejar, por lo menos, constancia de mi parecer.
En primer lugar yo no soy un ante PP y elogio que sea un Centro-Derecha. Lo que si soy es un devoto ferviente de que las personas que representan a estas siglas, sea serios, coherentes y políticamente honestos a la hora de tomar sus decisiones. He dejado pasar 72 horas por si alguien o algunos, con imagen dentro de este colectivo en la ciudad, dijesen algo respecto a la barbaridad cometida por el actual alcalde, Toni Pérez, en nombre del PP. Me consta que la agrupación local existen personas sensatas y honestas y que es donde se ubica ese Centro-Derecha del partido, no en el ayuntamiento como se ha demostrado.
Pienso y creo que los afiliados al PP deberían imponerse de una vez y parar los pies a aquellos que creen y piensan que ellos son los únicos que pueden tener la facultad de decisión y el resto son puros números simplemente.
1ª SUGERENCIA
CESAR A TONI PÉREZ

SIEMPRE CON SU BURLA SONRIZA
Lo oportuno seria que Toni Pérez, para mí el máximo culpable de los hechos del 17 en el Salón de Plenos, debería ser cesado y colocar a otro miembro del PP, yo abogaría por Lourdes Caselles. De esta forma la Alcaldía seguiría estando en las manos del PP con el menor perjuicio político.
SEGUNDA
MOCIÓN DE CENSURA
Si sumamos los escaños de PSOE, C’s, Compromis-Los Verdes, Liberales y concejal no adscrito, Leopoldo, se formaría una grupo de 15 escaños ,por los 8 del PP y los de Paquita y Arturo, total 10.
No es descabellada, después de lo que protagonizo Toni Pérez, el dia 17, pensar en esta opción, salvo que el Partido Popular asuma mi primera sugerencia, destituir a Toni. Es esta una lección política a tener muy en cuenta.

Lo que sucedió en el Salón de Plenos ese día no puede, ni debe, pasar de largo, sin reclamar y exigir la restitución democrática en el grupo popular del ayuntamiento y para ello solo existe y hay un camino claro, honroso, ético como es suspender del cargo de alcalde a Toni Pérez.
Ahora la palabra la tienen los colectivos políticos, salvo que intervenga la Ejecutiva local del PP en lo que he sugerido, en el ayuntamiento y los 15 ediles apuntados y señalados tomen el acuerdo unánime de presentar la MOCIÓN DE CENSURA.
Categorías:Uncategorized














Debe estar conectado para enviar un comentario.