¿POR QUÉ?
DOS EDILES SIN RESPALDO DE UN PARTIDO CUENTA CON CARGO DE CONFIANZA
Y DOS PARTIDO CON EL MISMO NUMERO DE CONCEJALES EL ALCALDE NO SE LO CONCEDE
Como dos concejales pueden tener un cargo de confianza, hablando claro, sin un partido que les respalde. Este es el caso de Paquita Ripoll y Arturo Cabrillo. Cierto es que optaron a un encaño municipal bajo las siglas de “Ciudadanos por Benidorm” pero los avatares maquiavélicos promovidos presuntamente por el cargo de confianza de estos dos concejales, Francisco Noguerol Díez, ha llegado a crear un ambiente político contraproducente en nuestra ayuntamiento.

Mientras Liberales y Compromis-Los Verdes cuenta con el mismo número de ediles el alcalde, presuntamente de ultra de derechas, que tenemos hoy en la Alcaldía no le da esa opción a estos dos colectivos políticos en el ayuntamiento. ¿Por qué?
La Alcaldía de nuestra villa tiene muchas más importancia que la de alguna capital de provincia de España y tener, al precio que sea, es vital para los partido que optan, en las elecciones a ella. Sin embargo debe de existir una ética y seriedad política en el colectivo que la gana y actuar con el prestigio, seriedad que nombre de la ciudad tiene en cualquier ámbito nacional o extranjero.
Actualmente el partido que la ocupa, desde ayer, ha cambiado inexorablemente su presunta ideología Centro-Derecha y ha pasado, después de los sucesos de ayer en el Pleno Extraordinario a ser considerado de ULTRADERECHA por culpa de la incompetencia de alcalde, Toni Pérez, y, presuntamente, con el apoyo de su equipo de gobierno.
Categorías:Benidorm, Benidorm / deportes












Debe estar conectado para enviar un comentario.