JOSE LUIS DE UBRIQUE PODRIA NO SER EL PADRE DE «ANDREITA»

El escritor Julián Fernández Cruz ha escrito una biografía no autorizada de la ‘princesa del pueblo’, que será publicada el próximo mes de junio, en la que desvela una información que causaría un verdadero tsunami mediático de ser cierta: «Andrea no es hija de Jesulín. Toda la familia lo sabe pero todos callan».
Se llama Julián Fernández Cruz y ha escrito un libro sobre Belén Esteban que saldrá a la venta en junio, Las verdades ocultas. En él asegura, entre otras cosas, que Andrea Janeiro no es hija de Jesulín de Ubrique: «Toda la familia lo sabe pero todos callan». La información completa verá la luz coincidiendo con la mayoría de edad de la niña: «Será entonces cuando el torero, como ya avisó en su día, comience a contarle cosas», ha asegurado el escritor en El Español.
Hay más. Según Julián Fernández Cruz, se sabe quién es el verdadero padre de Andrea y está dispuesto a reclamar sus derechos: «David Camacho, que jugaba en el equipo de Carabanchel Alondras. Se presentará con sus abogados para pedir una demanda de paternidad. Lo tiene todo preparado».
Incluso relata cómo sucedieron los hechos: «Belén tenía relaciones con este chico en la trastienda en la que trabajaba. Un día se hizo un predictor con una amiga suya y dio positivo. Uno de los primeros en saberlo fue precisamente el presidente del club, porque se lo contó ella misma. En realidad su embarazo no duró 8 meses como cuenta, sino 9, porque se quedó embarazada mientras Jesulín hacía las Américas. Los padres del torero siempre han querido que éste se hiciera las pruebas de paternidad».
Además, el libro también asegura que Belén tiene una hermana por parte de padre, nacida de una relación extramatrimonial, y que sufre los mismos problemas que ella tuvo en el pasado: «Necesita los mismos ‘medicamentos’ que en su día necesitó Belén, quien los conseguía gracias a un hijo de Laly Bazán».

Debe estar conectado para enviar un comentario.