Uncategorized

BENIDORM.- EL ALCALDE REUNE A SUS VASALLOS

BANDO:

 ¡. por orden del señor alcalde se manda suprimir la comisión de patrimonio, presidida por el señor corachán, por estar realizando una exhaustiva labor de  investigación que puede degenerar en unos descubrimientos  de corrupción presuntamente ajeno a la voluntad del propio alcalde y su partido.

habría la posibilidad de colocar a otro miembro de la asociación que no hiciese tan meritorio trabajo. 

 

    CONVOCATORIA

 

El Consejo Vecinal celebrará sesión ordinaria, el próximo día 15 de marzo de 2017 a las 9.30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de acuerdo con el siguiente:

 

ORDEN DEL DIA

 

Minuto de silencio por las víctimas por violencia de género

 

  1. Lectura del art.16 del Reglamento de Participación Ciudadana.
  2. Aprobación del Acta de la sesión de fecha 20 de diciembre de 2016.
  3. Estado de las actuaciones referentes a:
    • Derecho de vuelo en solar sito en la Avd. Ricardo Bayona y anejo al hotel Jaime I
    • Estado de solar sito en Avda. Nicaragua nº 1
  4. Dando cuenta el portavoz de la Comisión de Seguimiento del Presupuesto Participativo 2016, de la finalización de la ejecución de las propuestas y disolución de dicha Comisión, según el Autorreglamento de Presupuesto Participativo 2016 art. 7.4
  5. Dando cuenta el portavoz de la Comisión de Escena Urbana y Limpieza Viaria, del cierre de actuaciones de dicha Comisión en materia de limpieza viaria.
  6. Dando cumplimiento a las modificaciones del Reglamento de Régimen Interno del Consejo Vecinal, aprobadas en sesión del Consejo Vecinal de fecha 21 de junio de 2016 y así mismo aprobada en sesión ordinaria de Pleno Municipal de fecha 29 de agosto de 2016. Se procede al cese en su cargo de los miembros de las Comisiones de: Educación y Cultura, Deportes y Juventud, Medio Ambiente y Playas, Escena Urbana y Limpieza Viaria, Urbanismo, Bienestar Social y Sanidad, Movilidad y Seguridad Ciudadana, Turismo y los representantes del Consejo en las distintas Comisiones Mixtas operativas.- Comisión de Urbanismo, Escena Urbana y Movilidad.- Comisión de Turismo, Playas y Seguridad Ciudadana.- Comisión de Medio Ambiente y Limpieza Viaria. Procediendo seguidamente al nombramiento de los representantes del Consejo Vecinal en las comisiones mixtas de:-Consejo Municipal de Escena Urbana.-Consejo Mujeres Para la Igualdad.-Comisión política y técnica para el estudio de la práctica del “todo incluido” en los   establecimientos hoteleros de Benidorm.Así mismo en esta misma sesión se decidirá la continuidad, disolución o modificación de componentes, de las Comisiones específicas de:-Premio al Vecino Ejemplar.-Comisión Fundaciones.7.- Dando cuenta de las actuaciones realizadas en el último trimestre.En Benidorm a 2 de marzo de 2017
  7.                                                     Antonio Pérez Pérez
  8. EL PRESIDENTE       
  9. 8.- Ruegos y preguntas.
  10. -Comisión de seguimiento de las contratas Municipales
  11. -Comisión de Patrimonio.
  12. -Día de las Nacionalidades.
  13. -Comisión de seguimiento para el control de la Contaminación Acústica.
  14. -Elección de Artistas.
  15. -Consejo Escolar Municipal.
  16. – Consejo Municipal de Medio Ambiente.
  17. Así mismo se procede al cese de los representantes en las Comisiones Mixtas.
  18. – Comisión de Educación, Cultura, Juventud y Deportes.
  19. – Comisión de Igualdad, Bienestar Social, Sanidad y Tercera Edad.
  20. Procediendo seguidamente al nombramiento de los componentes de las Comisiones técnicas de:

Categorías:Uncategorized