SOBRE EL BUSTO A
PEDRO ZARAGOZA ORTS
CARTA AL SEÑOR ALCALDE Y A SU EQUIPO DE GOBIERNO
Maesba
Señor alcalde y concejales de su equipo de gobierno sigo con el objetivo de instalar un BUSTO, en un pedestal, de D. PEDRO ZARAGOZA ORTS y aprovechando la reforma en el inicio de la Avda. del Mediterráneo con Plaza Triangula, se ha conseguido una pequeña rotonda que, para este objetivo, es idónea.
Si le digo que estoy sorprendido por su silencio; Silencio que considero es una falta de educación política y de cortesía hacia un ciudadano local que es, a su vez, periodista y director de un medio de comunicación, PUNTA CANFALI, y que s ele ha ocurrido esta idea que a ninguno de ustedes se le ocurrió antes.
En enero le envié mi primera carta. Después en febrero otra, ambas registradas. Seguidamente, día 18 febrero, hice un comentario titulado:” EL ALCALDE NO RESPONDE A MI SOLICITUD”. Seguidamente, el 26-2-17, volví con otro comentario, Titulado: UNA SEMANA MAS Y EL ALCALDE Y SU EQUIPO CONTRA DEL MONUMENTO”. Hoy 4 de marzo, publicare este que estoy escribiendo.







Ustedes, los nacidos en la ciudad, son los peores enemigos que tiene la misma. No voy argumentarlos los más sangrientos solo le recuerdo la FUNDACIÓN CORTES-ROIG.
Siguen, los nacidos aquí, con sus presuntas mafias de intereses inconfesables. Los clanes familiares están a la orden del día y así nos anda la cosa.
Pero sigo sorprendido que nadie, incluyendo a usted y su equipo, haya levantado su VOZ en apoyo del proyecto. Un proyecto que, de manera particular, ya tengo en marcha. En esta semana publicare el boceto de lo que pretendo realizara.
Seguiré esperando una semana más, hasta el 16,(DIA DE LA VIRGEN) si para entonces no recibo una carta de usted respondiéndome, sencillamente, SI o NO me obliga a plantarme ante la puerta del ayuntamiento con el boceto y estar ahí hasta que mi cuerpo aguante. No se lo tome como una amenaza pero sepa que soy capaz de hacerlo y ¡LO HARE!.
Como le he dicho al principio, por ¡educación!, respondan ustedes a mi solicitud y no tengan vergüenza, ante toda la ciudadanía, de sus ODIOS PERSONALES hacia D. Pedro.
Categorías:Benidorm, Benidorm / deportes














Debe estar conectado para enviar un comentario.