Benidorm

Benidorm.- OTRA VEZ A QUE INFORME UNA ASESORIA EXTERNA

SUMA Y SIGUE

    OTRA NUEVA AUDITORIA PARA MANTENER A LOS PRESUNTOS TRABAJADORES ILEGALES DEL AYUNTAMIENTO

 

Maesba

     El tema de los 86 trabajadores que fueron enchufados por amiguismo, tanto por el PSOE que por el PP, en la plantilla del ayuntamiento sigue estando en dique seco por la inoperancia y rigor del equipo de gobierno, más concretamente de su alcalde, Toni Pérez.

fachada-ayuntamiento

   Ahora se pretende que Moragues Auditores elabore un nuevo informe aclarando de qué manera tiene que actuar para corregir las irregularidades, o sea, que esos enchufados sigan disfrutando de unos puestos de trabajo que no consiguieron de manera presuntamente legal, fue el dedo del correspondiente alcalde, según la época, el que les dio ese trabajo.

   La falta de honestidad publica por parte de quienes, malamente nos administran conseguirán que nada suceda y, como dice la canción de Julio Iglesias: “La vida sigue igual”.

   Se hace necesario un reajuste exhaustivo y necesario en saber qué clase de técnicos y asesores estamos pagando, en el ayuntamiento, los contribuyentes. ¡YA ESTA BIEN DE IR SIEMPRE A LOS ASESORAMIENTOS EXTERNOS” con una plantilla de 800 funcionarios repartidos por secciones y departamentos y nadie sabe confeccionar un dictamen sobre lo que se tiene que hacer con esas personas. Lo raro y lo curioso es que la auditoria recibida hace unas semanas explica detalladamente las irregularidades de contratación y todos estan trabajando de manera improcedente.