Benidorm

Benidorm,.- LOS PORTAVOCES PIDEN ANULAR LA PRORROGA A HIDRAQUA

REUNIÓN DE PORTAVOCES

 

DISPUESTOS  ANULAR LA PRORROGA A HIDRAQUA

 

SOLO EL PP Y PSOE LA APOYARON

 

HIDRAQUA TIENE QUE REALIZAR UNA NUEVA DISTRIBUCIÓN MAS EQUITATIVA DEL PRECIADO LIQUIDO

 

Maesba

             Se celebró una rueda de prensa a la que asistieron, como protagonistas, los portavoces de Liberales, Compromis,C’s, CIUDADANOS POR BENIDOR y concejal no adscrito.

El asunto que trataron, después del fracaso ante la Fiscalía, de la presunta dudosa prorroga a Hidraqua, por parte del PP y PSOE. En ese pleno, creo recordar, que los tres ediles del C’s abandonaron el pleno que se estaba celebrando. Ahora; si siguen en su empeño, usaran la vida administrativa con un Contencioso. Creo que es tiempo perdido ya que el líquido elemento estará bien protegido y distribuido por el PSOE y PP.

foto-portavocez-28   Existen otros modos de presionar a estos dos colectivo de la ciudad, PP-PSOE, es no aprobar y colaborar e nada hasta que se decidan anular esa prórroga. Que sean ellos quienes hagan frente a todos los temas y actos que se produzcan en la administración local, incluyendo la presencia a eventos de cualquier tipo. Sugiero un BOICOT total al equipo de gobierno y a su más estrecho y firme colaborado,PSOE.