La Nucia

LA NUCIA.- VIAJE A LA NIEVE

Últimas plazas para el viaje de ski a Sierra Nevada

Los tres viajes a la nieve 2017, organizados por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Nucía han tenido una gran aceptación. Las plazas para los viajes a las estaciones de ski de Formigal y Andorra se han agotado ya y tan sólo quedan 25 plazas para el viaje a Sierra Nevada de marzo 2017. Todos los interesados deben inscribirse lo antes posible para no quedarse sin plaza.

la-nucia-viaje-24

Estos viajes están organizados conjuntamente por el Club Esquí Nieve Altea con la colaboración de las concejalías de juventud del Ayuntamiento de Altea, l’Alfàs del Pi y La Nucía. Todos los interesados pueden inscribirse y solicitar más información de los viajes en el Centre Juvenil de La Nucía, cj@lanucia.es o en el teléfono 966 897 070.

25 plazas libres Sierra Nevada

El viaje a la estación de ski Sierra Nevada es el único con plazas libres, todavía. Del 17 al 19 de marzo será el viaje a la estación de esquí granadina de Sierra Nevada. Este viaje tiene un precio de 200€ e incluye alojamiento en Hotel M.A. Puerta de los Aljibes de 4 estrellas (centro de Granada), desayuno y cena sábado y desayuno domingo, forfait para 2 días en Sierra Nevada, seguro y transporte.

Plazas agotadas para Formigal y Andorra

Las plazas se han agotado para los viajes a las estaciones de ski de Formigal y Andorra, incluso se ampliaron y hay lista de espera por últimas cancelaciones. El primer viaje a la nieve será a la estación aragonesa de esquí de Formigal, del 5 al 10 de febrero de 2017 y hay confirmadas 65 personas.

El segundo viaje que se oferta es a Andorra (estación ski Pal-Arinsal) del 5 al 10 de marzo del 2017. También las plazas se han agotado, en este caso con una ampliación a 130 personas.