Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron colgando de la azotea las placas
La Policía Nacional detiene a tres personas que hicieron un butrón en una clínica para sustraer las placas solares
Fracturaron la valla perimetral de la clínica para una vez en su interior practicar un boquete por el que se introdujeron al interior para perpetrar el robo
- Se estableció de manera coordinada un dispositivo policial que culminó con la localización de los asaltantes en una de las calles colindantes al lugar de los hechos
La Policía Nacional detuvo la pasada madrugada del día 11 de enero a tres personas que accedieron a una clínica mediante un butrón para sustraer placas solares.
Los hechos ocurrieron en torno a la una de la mañana. La sala operativa del 091 recibió una llamada alertando del suceso, por lo que inmediatamente envió a varias patrullas a la zona.
Cuando los agentes llegaron al lugar, observaron como desde la azotea de la clínica colgaban varias placas solares mediante unas cuerdas. Ipso facto, los agentes accedieron al recinto a través de un agujero en la valla perimetral elaborado para asaltantes para perpetrar el robo, comprobando como los detenidos en la intervención, había practicado a su vez un butrón en la pared por el accedieron para cometer el robo.
Fueron interceptados cuando intentaron huir
Una testigo de los hechos informó a los agentes de las características de los asaltantes y la dirección de huida, quienes a su vez comunicaron a través de la emisora los datos, logrando uno de los patrulleros detener a los sujetos en la inmediaciones de la clínica.
En el momento de la detención los tres individuos iban completamente cubiertos de polvo y en posesión de varias herramientas.
Los agentes intervinieron del interior de la clínica, un martillo, una maza, varias patas de cabra, varias linternas y diferentes herramientas utilizadas por los asaltantes para perpetrar el robo.
Los tres detenidos, un padre y sus dos hijos, todo ellos con antecedentes policiales por hechos similares, fueron puestos a disposición de Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Alicante.

En la ciudad de Elche
La Policía Nacional detiene a un hombre cuando realizaba una venta de hachís en el interior de su vehículo
Los agentes sorprendieron tanto a comprador como vendedor en el interior del vehículo procediendo a la detención del traficante acusado de un delito contra la salud pública
- Al detenido se incautaron de 210 gramos de hachís, 25 gramos de cocaína, 6 gramos de marihuana, 335 euros en efectivo, así como el vehículo que utilizaba para venta y distribución de la droga
- Al detenido se le traslado a la Comisaría de Elche acusado de un delito contra la salud y fue puesto al día siguiente a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Elche.
- Cuando ambos sujetos se apearon del turismo fueron interceptados por la policía, incautando al arrestado tras un registro de su vehículo 210 gramos de hachís, 25 gramos de cocaína y varias bolsitas con marihuana, además de 335 euros en efectivo.
- Los hechos sucedieron la tarde del pasado día 05 de enero. Una patrulla policial observó al detenido junto a otra persona en el interior de su vehículo. Intuyendo los agentes que podría tratarse de una compraventa de droga, establecieron un dispositivo en torno a los dos ocupantes del vehículo observando cómo efectivamente uno de los individuos estaba llevando a cabo un pase de droga.
- La Policía Nacional ha detenido en la ciudad de Elche a un hombre de 48 años de edad que se dedicaba a la venta y distribución a pequeña escala de hachís, marihuana y cocaína.
Categorías:Alfaz del Pi, Altea, Benidorm, Callosa, Finestrat, La Nucia, L’Alfàs del PI, Polop, Villajoyosa













Debe estar conectado para enviar un comentario.