Benidorm

Benidorm.- EMPIEZAN LAS DISCREPANCIAS

EMPIEZAN LAS DESAVENENCIAS EN EL GRUPO MUNICIPAL DE “CIUDADANOS POR BENIDORM”

 

   ALZAGA Y JOSE LUIS DISPUESTOS A DECIR LA VERDAD SOBRE LA EXPULSIÓN DE EDIL LEOPOLDO

 

     EL ALCALDE SE VERA OBLIGADO AL MANTENIMIENTO DEL CARGO DE CONFIANZA A ESTE GRUPO MUNICIPAL AUNQUE SE LE DECLARE NO ADSCRITO

 

Maesba

 

      aire-fresco-leopoldo     A Leopoldo Bernabéu la está viniendo favorablemente de cara todas las presuntas inmoralidades que sobre su persona lanzaron seis de sus ex compañeros. El AUTO que, en su día, se recibió acredita, por el propio juez, que no se ajusta a la verdad y, después de solicitar medidas cautelares (2.000’.-€), es lo normal en esta clase de hechos, se inicia el correspondiente proceso judicial que, según tengo entendido, se verá en febrero.

                 ALZAGA Y JOSE LUIS EMPIEZAN A INCLINARSE HACIA LEOPOLDO

alzaga-8

 

           Según comentarios que me llegan Alberto Alzaga y José Luis Ferré Samper discrepan, con el resto de sus compañeros, actualmente de los modos y maneras en que se ha generado este hecho y, siempre según los comentarios que me llegan, están dispuestos, en su próxima comparecencia, a desdecirse de sus anteriores declaraciones vertidas en la Comisaria de Alicante.

jose-luis-8 José Luis no se presentó a ratificar su denuncia. Un presunto puesto de trabajo obtenido, por un empresario hotelero, le impide poder hacerlo.

Este hecho lo tengo pronosticado hace tiempo y mantengo la idea de que este grupo se romperá, más pronto que tarde y, si así sucede, sabremos toda la verdad, ¡por que hablaran!, de las improcedentes, presuntas mentiras, que hicieron públicas contra Leopoldo.

       EL ACTUAL GRUPO PODRIA PASAR A SER NO ADSCRITOS

   Si en febrero se confirma el AUTO que deja a Leopoldo como presidente de “Ciudadanos por Benidorm”, lo que ahora están usando esas siglas deberán pasar al grupo de no adscritos y eso conllevaría una serie de medidas, tomadas por el alcalde, de suprimir el cargo de confianza que disfrutan por el momento.

 

fran-8   Es curioso ver como el alcalde, presuntamente implicado en la improcedente campaña contra Leopoldo, mantiene el cargo de confianza a dos ediles y no lo hace, con el mismo número de concejales, con LIBERALES y COMPROMIS. Este hecho demuestra y acredita, por el alcalde, su protagonismo y PROTECCIÓN a este grupo de ediles. Sus dos votos, están obligados a ello Arturo y Paqui, le son vitales, no solo para aprobar el PRESUPUESTO, también para evitar una MOCIÓN DE CENSURA.

TONI-HOSPITALCreo que la situación del alcalde es muy delicada. Lo veremos cuando el juicio se celebre y si se le sigue dando la razón, igual que lo dijo el AUTO JUDICIAL, a Leopoldo el alcalde estará obligado, salvo que rompa definitivamente con este grupo municipal, a seguir manteniendo el cargo de confianza al mismo.