Benidorm

Benidorm.- PUNTO SEGUIDO O FINAL DE LOS PRESUNTOS ENCHUFADOS

presuntos enchufados en el ayuntamiento

PUNTO SEGUIDO O FINAL

CON RECOMENDACIONES doy por finalizado, por el momento, la inserción de los presuntos ENCHUFADOS y AMIGOS en el ayuntamiento. En total son mas de 85 personas las que se ven involucradas por el Secretario General y edil socialista, RUBÉN MARTINEZ, para intentar evitar el despido de un familia del ex alcalde socialista Navarro.

La manifiestas irresponsabilidad política de estos dos socialistas, sobre todo de Rubén, al destapar la «caja de pandora» ha dado lugar a que sea conocido el tema a nivel publico.

Sin duda alguna aquí entra también el Partido Popular que, junto con el PSOE, dieron trabajo en el ayuntamiento a personas amigas, familiares, etc. que, de algún modo, tenían que complacerles unos por lazos familiares, otros por presunto enchufismo, para compensarles, de esta manera, sus colaboraciones en presuntas campañas electorales. Sea de la forma o maneras de hacerlo, lo cierto es que hoy sus puestos de trabajo presuntamente corren algún tipo de peligro.

  Tanto el PP, como el PSOE, se saltaron a la torera el obligado CONCURSO para cubrir, sin son necesarios, puestos laborales en nuestro ayuntamiento. No lo hicieron así y todos ingresaron por la puerta de atrás, cerrando, a cal y canto, que otros jóvenes, ambos sexos, pudieran optar, con méritos y no por ser familiar o amigo de los que administran, un puesto de trabajo.

Al PSOE local le sobre esa O de OBREROS ya que su manera de actuar y proceder en contraria al verdadero sentir de su significado. Del PP nada que objetar ya que, así lo creo, presuntamente no es un partido muy de «obreros».

COLLAR CON AGUSTIN NAVARRO

NAVARRO CON LE DESAPRECIDO COLLAR DE LA ALCALDIA

Existe también una nefasta negligencia sindical en este tema. Nunca dijeron nada cuando ingresaron estos 86 a trabajar, algunos con mas de 20 años. Ahora, después de aparecer en «PUNTA CANFALI» el hecho se rasgan las vestiduras pero siguen sin pedir responsabilidades, de todo tipo, contra los verdaderos protagonistas del hecho, Rubén y Navarro.

RUBEN AMENAZA A MANOLO MORA

EL VERDADERO CULPABLE CASI TAPANDO LA O DE «OBRERO»

Ignoro como quedara el tema, pero algo tiene que nacer o suceder de esta inmoralidad política local.

RECOMENDACIONES:

recomendaciones-1recomendaciones-2