COMPROMIS CONTRA LA PRENSA
Varapalo del consejo Vecinal de Benidorm al Nacionalista de Compromis PEPE
Maesba
En intento de PEPE de cesar a un compañero, miembro del Consejo Vecinal, solo era una maniobra política del PSOE, Liberales y Compromis, para acabar con un periodista al que consideran una mosca cojonera.
Lorenzo Alvarez, Periodista y miembro del Consejo Vecinal salió airoso de la petición de los que quieren cambiar nuestra España y nuestra comunidad, estos que queman banderas, foto del Jefe del Estado y la Constititución y que son anti-sistema, quieren cambiar nuestras señas de identidad, estos que solo respetan a los suyos y discriminan a los que no son como ellos. Yo a todos estos políticos impresentable, presuntamente, los mando a tomar por saco. Lo que hacen es cobrar dinero de los españoles para jodernos. Debo añadir que el Consejo Vecinal no debió admitir ese escrito y que Pepe Bigorra hubieran cogido otros cauces más ajustado a su orgullo personal.

Tan solo un miembro del consejo vecinal apoyo al independentista, el Molt Honorable’Txuny Lizancos, President de la asociación Els Toll, esa que se quería llevar el mercadillo de Mercasa a su barrio y que emprendió una lucha de recogida de firmas para que así fuese, pero claro, apareció Otro presidente de otra asociación que le tumbo sus pretensiones empezando una contra campaña contra este personaje, recogiendo el doble de firmas incluidas las de los comerciantes del mercadillo, 
era más que evidente que Álvarez no le caía muy bien al el Molt Honorable’Txuny Lizancos .
Este fue el comentario a nivel de prensa escrito en el diario que dirige el señor Álvarez Carrillo.
“Uno de los ausentes en el acto del día de la constitución fue el edil Josep Bigorra, de Compromis, edil al que todos pagamos y que al parecer no le cae muy bien la constitución de todos los españoles. Un edil, que pide a bombo y platillo que respeten su “orgullo” hoy no ha respetado el orgullo de ser español”
Como podrán ver tiene de homofobia lo de maría Antoñita.
El señor Álvarez, autor del artículo que hirió al ORGUYOSO edil de Compromis, en donde Álvarez dice “Un edil, que pide a bombo y platillo que respeten su “orgullo” hoy no ha respetado el orgullo de ser español”
El señor Álvarez en su comentario se refería a que PEPE defendía a bombo y platillo el orgullo Valenciano faltando el respeto a los que nos sentimos ORGULLOSOS de ser españoles y valencianos.
Para terminar, felicitar el amplio apoyo para Álvarez por parte de sus compañeros y la presidencia del consejo Vecinal de Benidorm por no caer en la encerrona de estos que lo quieren cambiar todo, incluida nuestras señas de identidad. Antes de terminar deseo manifestar que el alcalde, en este tema, estuvo en su justo lugar. Bigorra está demostrando un orgulloso incompetente y no se atrevió a decir que el montaje de la foto salió en “PUNTA CANFALI” y no fue obra de mi compañero Lorenzo.
Creo, de todos modos, que la presidencia debía impedir que un nefasto político, miembro de la corporación, intente aprovechar una reunión de vecinos para arremeter contra un periodista. Que lo haga, si tiene cojones, de otra forma más adecuada y seremos los periodistas los que estaremos al quite, ¡NO LOS VECINOS!.
Categorías:Benidorm, Benidorm / deportes













Debe estar conectado para enviar un comentario.