Benidorm

Benidorm.- UNA ABOGADA VUELVE A PEDIR LA ANULACIÓN DEL CONCEDER EL SERVICIO EN LAS PLAYAS

 

SOBRE EL PRESUNTO REGALO A RABENIDORM

LA LETRADA ISABEL ANDRES REGISTRA NUEVAMENTE UN ESCRITO DECLARANDO LA NULIDAD DE LA CONCECIÓN DEL SERVICIOS DE HAMACAS Y SOMBRILLAS

El pasado día 24 de Noviembre esta letrada presentaba, en el REGISTRO, un escrito en el que dejaba claro, muy claro, la nulidad del CONTRATO DE GESTIÓN DE PLAYAS.

Spain 2009   El alcalde de la ciudad, como todos sabemos, esta presuntamente por encima de la ley no esta siguiendo los consejo de esta abogada y ante la posibilidad de que siga adelante se ha presentado, en el Registro hoy, un nuevo escrito sobre el mismo tema y se advierte claramente:2 LA MODIFICACIÓN UNILATERAL DEL TIPO IMPOSITIVO DEL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO EN LOS SERVICIOS DE ACCESIBILIDAD, CARECIENDO DE COMPETENCIA PARA ELLO Y VULNERANDO LA NORMATIVA IMPOSITIVA ESTATAL Y AUTONOMICA AL RESPECTO; Y por VULNERACIÓN DEL PRINCIPIO DE IGUALDAD por AGRAVIO COMPARTIVO».

balcones-perez-fenoll-2-26  En este escrito se SOLICITA la SUSPENSIÓN del procedimiento administrativo de licitación….

Creo que el alcalde nos va a crear un gravosísimo problema, si sigue adelante favoreciendo a su presunto amigo Ramon en este tema y seremos los contribuyentes quienes, al final, paguemos los platos rotos.

 

isabel-abogada-hamacas-1-13isabel-hamacas-2-13isabel-hamacas-3-13