SOBRE LA SOLICITUD DE DIMISIÓN EN EL CONSEJO VECINAL
PEPE BIGORRA MEZCLA UN COMENTARIO DE UN PERIODISTA CON EL CONCEJO VECINAL
Maesba
Bigorra orgullosamente cobra todos los meses, de los contribuyentes españoles de la ciudad, un sueldo que presuntamente no se lo gana.

Con motivo del Día de la Constitución, este edil catalanista, no estuvo presente, no era día de cobro, y nuestro compañero, Lorenzo, hizo un comentario, en su “Benidorm al Día” que molesto al orgulloso portavoz de Compromis. El susodicho impresentable edil catalanista, de manera orgullosa, pidió al alcalde que, en su calidad, por desgracia para los intereses locales, de presidente de dicha asociación los cesara, alegando que había actuado de manera homofobia contra su orgullo personal. Estoy seguro que nada de esto sucederá, máxime cuando este presunto individuo, Bigorra, es un inepto e incompetente concejal.

FOTO ENVIADA POR UN LECTOR DE «PUNTA CANFALI»
Creo que le va, presuntamente está es la línea de Compromis, de actuar antisistema, en los pleno habla en catalán. A esta clase de personas orgullosas, esto sí que es dar por culo a los españoles, les va quemar banderas de España, así como el libro de la Constitución (recientemente se ha visto en la TV en un reportaje en Barcelona).
En fin Lorenzo, como miembro del Consejo Vecinal actúa correctamente. Como periodista solo ha cumplido con su profesión y PUNTO.
Categorías:Benidorm, Benidorm / deportes














Debe estar conectado para enviar un comentario.