
50.000 EUROS POR EL LOW FESTIVAL HASTA EL 2020 GRACIAS A CONRADO
Maesba
Esta es la gran ¡herencia” dejada por el PSOE a los contribuyentes de la ciudad. Fue el yeclano Conrado quien pacto con el promotor de Low Festival Benidorm un contrato ruinoso para la ciudad. Este compromiso se adquirió siendo alcalde Agustín Navarro-“SISI”- el impresentable Rubén, Secretario local socialista, y la mano nefasta, como ya he dicho, Conrado.

Son 50.000 € que salen, hasta el 2020, de las arcas municipales y que van a parar a beneficios del promotor del mismo al aplicarse a gastos ocasionados por esa desastrosa celebración económica para la villa.
El PP lo tiene en bandeja ya que es una herencia socialista y, como hicieron con HIDRAQUA, van de la mano. El resto de los partidos de la oposición no cuentan para nada, no nos sirven ya que esta condicionados, la gran mayoría de sus componentes, a dejar de percibir ingresos por comisiones-comisiones municipales-y otros estímulos.
Tanto el PP, como el PSOE, son dos pandas de políticos, de presuntos granujas, solo hay que ver la cantidad de corruptos, en el ámbito nacional, en ambas pandillas y hacen lo que les viene en gana, máxime cuando existe una oposición opaca que cubren sus quehaceres públicos con propuestas para escolares.
Nunca nuestra ciudad ha tenido presuntamente políticos tan nefastos, irresponsables y deshonestos en su desempeño público.
Categorías:Benidorm, Benidorm / deportes












Debe estar conectado para enviar un comentario.