LA VILA DEPORTES

LA VILA.-SOBRE LA OPOSICIÓN DEL PP

anagrama-del-psoe

La oposición barriobajera del PP 

Cuando a un partido se le acaban los argumentos, cuando no puede justificar ni lo que hizo ni lo que hace, lo más fácil es recurrir al insulto fácil, que lo único que hace es mostrar el perfil de aquellas personas que en un tiempo nos gobernaron.

El PP de Villajoyosa no acaba de encajar que perdió las elecciones y ahora le toca estar donde le han puesto los ciudadanos, en la oposición. Desde que perdieron, una rabia más que política, personal, envuelve a alguno de sus concejales, sólo a alguno, no seamos injustos. Estos concejales están perdiendo los papeles ocultos tras las siglas de su partido, el Partido Popular.

Llevamos un año leyendo insultos casi todos los días en las redes sociales y en su blog hacia el alcalde democráticamente elegido de Villajoyosa. No dudan en llamarlo mentiroso, ignorante, inepto, de bajo perfil, sin vergüenza o que le falta la vergüenza, entre otras lindezas. Insultar es fácil… argumentar no tanto, ¿verdad?

Ante el cajón desastre que era el Ayuntamiento de Villajoyosa, y que poco a poco va saliendo a la luz, el PP contesta con el insulto, saliendo atropelladamente a decir que todo es mentira y que lo quieren acusar de todos los males del mundo. Y si hay una buena noticia, no nos preocupemos que lo hicieron ellos, pero no lo pudieron acabar y, si no lo hicieron, tuvieron intención, y si no lo pensaron…

Es decir, que nadie trabaja más que ellos, que sin ellos no habría nada en este pueblo.

Sin embargo, qué mal encajan las verdades que se han dicho por parte del equipo de Gobierno. En una ocasión un concejal les llamo de bajo perfil moral porque uno de los ediles observó una situación potencialmente peligrosa para los ciudadanos y se fue a denunciarlo en redes sociales y medios de comunicación. Eso sí les ofendió y salieron con la bandera de la honestidad y las buenas formas en política.

Pues, a ver si el PP empieza a aplicarse esas buenas formas y deja de insultar al alcalde de todos y cada uno de los ciudadanos de Villajoyosa. Hagan oposición de verdad y no barriobajera, que los vecinos y vecinas de Villajoyosa no se la merecen. Tengan ustedes un poco más de respecto y de educación.