Benidorm

BENIDORM.- DEPORTE.- BALONMANO

anagrama-club-balonmano-benidomr-16

IMPORTANTE PUNTO PARA IR SUMANDO

 

Este pasado sábado recibíamos al BM. Villa de Aranda, en un partido en el que había que sumar para ir acumulando los máximos puntos posibles antes de finalizar la primera vuelta. El partido no iba a ser nada fácil, pero la voluntad y el trabajo de jugadores y público se vio reflejado en el marcador final. Los primero minutos fueron muy acertados en el apartado defensivo, forzando muchos errores en el ataque arandino, y consiguiendo rápidos contraataques o segundas oleadas, pena que no se aprovecharan porque de ser así hubiéramos podido ponernos fácilmente 7 a 1 con tan solo cinco minutos disputados. A pesar de los errores, el equipo era muy consciente de la importancia de los puntos en juego y sin ponerse nervioso siguió con la misma tónica inicial y administrando cómodas ventajas de 3-4 goles para llegar al descanso con un marcador de 14 a 10. En la segunda parte parecía que se repetía el guion inicial, pero los arandinos fueron mejorando en defensa y el marcador se iba estrechando, llegando a tener solo un gol de ventaja. En ese momento aparecieron Víctor Sáez y David Jiménez, con buenos porcentajes en ataque, para volver a poner tierra de por medio y alejar posibles fantasmas que pudieran poner en peligro la victoria local. En definitiva, importante victoria por 27 a 24, con la que se consiguen dos importantes puntos para seguir sumando y remontando la posición de la tabla clasificatoria.

cluib-balonmano-16-2FICHA TECNICA.- 27 – BM Benidorm: Mijuskovic (Calle); Simonet (1), Eloy González, Grau (2), Jiménez (7), Sáez (7), Cuartero (2); Marchán (2), Héctor González (2), Torrico, Esteban (2), Salinas (1), Chernov (1p), Vallés. 24 – Villa de Aranda: Ledo (Amérigo); Adrián Fdez. (5), Juanlu (1), Moscariello, Bicho (2), Amorim, Ortega (8, 5p); Bojicic, Montserrat, Petter (2), Megías (3), Torres del Val, Nantes (2), Manuel García (1), Marcos.

Árbitros: Merino Mori y Moyano Prieto. Excluyeron por dos minutos a Héctor González, Cuartero, Esteban y Grau (2) por el Benidorm, y a Monserrat, Adrián Fernández y Bicho por el Villa de Aranda. Expulsaron con roja directa a Moscariello en el minuto 7 por dar un golpe en la cara a Simonet. Marcador: 2-1, 5-1, 7-3, 9-5, 11-8, 14-10; 15-12, 17-14, 19-17, 21-18, 23-20 y 27-24. Incidencias: Encuentro correspondiente a la décima jornada de la Liga Loterías Asobal. Pabellón Illa de Benidorm, 600 espectadores.

Club Balonmano Benidorm 12/11/2016 Temporada 16/17 •Nº 9