Alfaz del Pi

EL CIRCO NACIONAL.- MARIA TERESA CAMPOS Y BIGOTE

LA AMIGA DE BIGOTE ARROCET ROMPE SILENCIO

Los fieles de Sálvame Deluxe esperaban de cena este viernes un manjar de la actualidad rosa: la protagonista de la noche iba a ser nada menos que Gema, la mujer que ha llevado a Bigote Arrocet a la portada de Semana y a María Teresa Campos a la de Hola; es decir, a ocupar las primeras páginas de dos revistas. Hablamos de la morena que apareció hace días en otra cubierta, la de Lecturas, entrando o saliendo junto al chileno del piso que el humorista tiene en Madrid, la misma mujer que había sido fotografiada de yendo de compras con Edmundo, el novio de María Teresa.
Esta madrileña de 40 años sin pelos en la lengua había sido anunciada desde el jueves en Telecinco como invitada estrella del espacio que presenta Jorge Javier Vázquez para explicar de una vez por todas la naturaleza de su relación con Bigote Arrocet. Pero los espectadores que habían visto y oído el anuncio de que Gema estaría en el plató para decir la verdad sobre su amistad con el novio de María Teresa Campos no pudieron escuchar la voz de esta mujer porque no estuvo en el Deluxe a pesar de que estaba previsto. Ni siquiera se molestaron en decir en pantalla a los espectadores que se había anulado su entrevista. ¿Veto a la supuesta novia de Bigote? ¿Pero cómo es posible si iba contar que no es más que una buena amiga?

telelu-13

A las siete y media de la tarde, un coche de producción tenía que pasar a recoger a Gema en su domicilio para conducirla al plató. Pero poco antes una llamada telefónica cambiaba los planes. «Me llamaron para decirme que no tenía que ir porque tenían muchos contenidos y se aplazaba mi entrevista», exlicaba a este portal la propia Gema, aún en shock, ante la mayúscula sorpresa por la súbita suspensión de su intervención.
¿Cuándo te han dicho que será la entrevista?
No lo sé, sólo me han dicho que se aplazaba, pero no me han concretado. Igual lo dejan para la semana que viene dada la expectación.
¿Pero tú tienes un contrato con La Fábrica de la Tele, la productora del programa?
Claro, yo he firmado, y las partes tendremos que cumplir.
¿De qué cantidad estamos hablando?
Eso no lo voy a contar; es una cosa que lleva la persona que se encarga de esto: se llama María José Lorenzo. Pero sí te puedo decir que una buena parte de lo convenido irá destinado a causas solidarias con las que estoy comprometida.
Pero no vas a estar todos los viernes en casa encerrada sin hacer planes hasta que decidan cuándo vas al programa.
No, no, claro que no. Eso lo decide y me lo dirá la persona encargada de los contenidos. Se llama Isaac, de producción del Deluxe.
¿Crees que ha habido una mano negra responsable de vetar tu presencia en Sálvame Deluxe?
A mí me han dicho que es por exceso de contenidos, por la muerte de La Veneno. Lo que digan otros sobre si ha habido veto, cada cual es responsable.
¿Ibas a contar algo por lo que crees que te hayan podido vetar?
Iba a decir la verdad a lo que me preguntaran. No me iba a entrevistar solo Jorge Javier; creo que me iban a preguntar también los colaboradores. Yo iba a decir que Edmundo y yo somos amigos desde hace tiempo. Y a contar cómo es nuestra amistad.
Entonces, ¿no hay nada que ocultar de tu relación con Bigote?
¡Por favor! No entiendo por qué esto ha dado tantas vueltas. Con lo sencillo que es contar la verdad, ir de cara.
Es que ha habido muchas versiones.
Pues sí, ya lo he visto. En una revista salía esta semana Edmundo diciendo que María Teresa lo estaba pasando fatal y en otra salía ella diciendo que no le pasaba nada, que estaba muy bien. No entiendo estas contradicciones.
Noto cierta tensión, ¿por qué esa tensión con María Teresa si dices que no hay nada con Bigote?
Nada no: hay una amistad y ella es es una mujer de 70 años que está con un hombre más joven y de buena planta. La tensión será porque a Teresa no debe gustarle mucho ver a Bigote con otras, aunque solo sean amigas.
Teresa no tiene 70, tiene 75
Ah, pues mira, la he quitado cinco, ya tiene algo que agradecerme (risas).
Dicen que Bigote ha cobrado por su entrevista en exclusiva para una revistas.
He leído que 40.000 euros. Pues muy bien.
¿Esa tensión de la que hablabas antes no sería más fácil rebajarla dando la cara, explicando con naturalidad ciertas fotos, lo que ha pasado, sin más?
Depende de lo que quieras conseguir.
Es que tanto misterio es a lo mejor lo que lleva a la gente a decir: ‘Aquí pasa algo’.
Te aseguro que yo no entiendo nada, pero ten en cuenta que yo me llevo la peor parte.