Benidorm.- UN AUTO DEL JUEZ DECLARA NULAS TODAS LAS ACCIONES CONTRA LEOPOLDO

         En rueda de prensa

 

                     Un auto del juez dice que Leopoldo tiene todos sus derechos sobre “CIUDADANOS POR BENIDORM”

 

     “LOS QUE ASI ACTUARON SON UNOS CANALLAS”

 

Maesba

               Alguien dijo “La justicia pone en lugar a cada uno” y, aunque sea poco a poco y tarde, así sucede. Este auto del titular del Juzgado de Primera Instancia N 1 de nuestra ciudad consta de 17 folios y hay que leérselo todos, uno a uno, para comprobar, como dijo el propio Leopoldo, “canallada” que me hicieron.

                Tenemos que recordar que, hasta el día de hoy, el edil no adscrito lleva ganando todos los procesos presentados por sus abogados y por la parte contraria, como es el caso del “NON GRATON”.

leo-non-grato-1

                 En el referido escrito judicial dice claramente: “la suspensión del acuerdo de sanción adoptada, en fecha 18 de abril 2016, por el Comité de Régimen Interno del Partido Político Ciudadanos por Benidorm…” Los excompañeros de Leopoldo, culpables de esta “canallada” tiene 20 días para apelar.

               Creo, mejor quiero creer, que en todo este tema existe un hombre X. Es la persona que ha sabido engañar con promesas a los que decidieron oponerse al líder y creador de ese partido que tantas esperanzas dio a la mayoría los ciudadanos. Su éxito de adeptos consiguió, en las elecciones, convertirlo en la tercera fuerza política de la ciudad. Todo este éxito y triunfo lo han tirado a tierra, tal vez, por falsas promesas políticas para las próximas elecciones municipales. De veras que quisiera equivocarme peor, hasta que estas lleguen, acabaremos por desmadejar todo este tinglado. Terminaremos, tal vez mas tarde de lo previsto, quien es ese hombre X. La verdad es que para aprobar los presupuestos Leopoldo molestaba mucho y ¡había que quitarlo de en medio a la brava!, como así lo hicieron. Tal y como se dio la votación con el voto negativo de Leopoldo el PP, o sea del grupo (3) no habría aprobado esos presupuestos y, de manera presunta, ese hombre X me huele al PP.

La “pelota” se está revolviendo, con las decisiones judiciales, contra aquellos que se lanzaron, a ciegas con la barbaridad de expedientarlo y expulsarlo. Los que así actuaron presuntamente, como digo más arriba, lo hicieron por MANDATO y, ¡se tomen nota!, que los perdedores, ante la opinión pública y los contribuyentes, serán los que así actuaron contra Leopoldo. Nadie dará, cuando llegue la hora de la verdad, un duro por ellos.

leo-2-10
Afiliados al partido estuvieron presentes

   Por ultimo tengo la obligación y el deber de terminar manifestando que, hasta hoy, los ex compañeros de Leopoldo, los que le expedientaron y expulsaron, aun, pesar de los muchos meses transcurridos, han presentado fehacientemente pruebas de sus acusaciones para adoptar la expulsión de creador y presidente de Ciudadanos por Benidorm.

   También deseo decir que, creo que ya uno de los principales promotores ha tomado la de Villadiego, otros le seguirán pronto, por el cariz favorable a Bernabéu. Al final alguno de estos serán quien nos diga el nombre de la PERSONA X.

     La justicia y el tiempo pone a cada uno en su lugar

 

Leopoldo David Bernabéu, restituido por decisión judicial como presidente de Ciudadanos por Benidorm

leo-4-10
Leopoldo con su abogado y secretario del partido

 

El Juzgado de Primera Instancia número 1 de Benidorm ha dictado medida cautelar de suspensión del acuerdo de sanción adoptado, en fecha 18 de abril de 2016, por el Comité de Régimen Interno del Partido Político Ciudadanos por Benidorm en el expediente disciplinario abierto contra su presidente, Leopoldo David Bernabéu, instigado por seis afiliados del partido, de los cuales dos son concejales todavía en el Ayuntamiento de Benidorm. Esta disposición judicial anula y deja sin efecto todos los hechos llevados a cabo por los instigadores del proceso de expulsión de Leopoldo David Bernabéu y le restituye como presidente del partido político.

En el escrito de aceptación de medidas cautelares del Juzgado de Benidorm se deja claro que en el proceso entablado por los “seis Judas”, como ha calificado Leopoldo David Bernabéu a sus ex compañeros de partido, se han vulnerado derechos fundamentales y se procedió de manera ilegal a privarle de militancia en el partido que presidía y preside.

En rueda de prensa ofrecida esta mañana, el presidente de Ciudadanos por Benidorm y concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Benidorm ha declarado que “el auto nos permite iniciar el expediente sancionador contra estos seis canallas, pero no lo vamos a hacer y vamos a mostrar nuestro mayor respeto y confianza en la justicia, estando convencidos de que la sentencia definitiva no hará más que confirmar y ratificar este auto”, y ha añadido el presidente de Ciudadanos por Benidorm que “todo esto no ha sido más que una actuación inquisitorial seguida por seis personajes contra mi persona con el único objetivo de descabezar al partido político CBM y seguir, a partir de ese momento, al servicio de intereses muy oscuros que el tiempo se encargará de demostrar”.

Bernabéu ha lamentado que “seis canallas se han llevado por delante la ilusión de miles de personas que confiaron en el proyecto de CBM, y me duele también cómo han engañado vilmente a algunos de los militantes y personas de bien que creyeron sus bárbaros e infundadas acusaciones contra mí. No pararé hasta que sepa toda la verdad y estos seis judas paguen por la tremenda barbaridad que han cometido”.

Leopoldo Bernabéu ha recordado que “me dio la razón el Contencioso en el tema del Non Grato y me vuelve a dar la razón el juzgado hoy en la nulidad de este intento de privarme de mi cargo de presidente de CBM, además de otras causas judiciales resueltas porque he ganado, porque se han sobreseído, porque las han retirado antes de celebrarse el juicio o porque me han pedido públicas disculpas”, y el presidente de Ciudadanos por Benidorm ha finalizado diciendo que “los dos concejales de mi partido que se sientan en un sillón que no les pertenece, si tuvieran vergüenza dimitirían, pero no lo van a hacer, porque no tienen oficio y no llegarían a final de mes y es muy cómodo cobrar durante unos años un dinero con cargo a los benidormenses por no hacer nada”.

 

 

 

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar