Desde la Concejalía de Servicios Técnicos se están llevando a cabo unas tareas de adecuación para la puesta a punto del cementerio municipal con motivo del día de Todos los Santos.

El concejal de Servicios Técnicos, Tomás Sellés, ha visitado esta mañana estas instalaciones municipales para comprobar de primera mano el estado de las mismas. Estos trabajos han consistido en la pintura de bancos y muretes, reparación del panteón de las ánimas, cambio de bombillas, repaso de la jardinería y revisión de posibles goteras. Según explicó el edil “con la llegada de este día festivo, siempre intensificamos las tareas en el camposanto para la mejora de toda la zona, sin embargo, han sido escasos los trabajos que hemos realizado en esta ocasión puesto que durante todo el año se ha efectuado un mantenimiento continuo”.
El pasado mes de septiembre, desde esta Concejalía ya se llevaron a cabo una serie de actuaciones en el cementerio como la sustitución de gravilla de tres de los pasillos por nueva pavimentación con baldosas de hormigón de diferentes colores. En palabras del edil “estas obras, costeadas al 100% por el Ayuntamiento, se realizaron atendiendo a las peticiones de los ciudadanos que solicitaron la sustitución de la grava por otro elemento que facilitara el acceso a los panteones”.
Como viene siendo habitual, el párroco de la localidad oficiará la misa en honor a los Difuntos, el martes, 1 de noviembre, en el cementerio municipal.
Debe estar conectado para enviar un comentario.