
Las firmas de moda española están enfadadas con la actitud de la Reina y no sólo porque ésta no dé un respiro a Felipe Varela, su diseñador de cabecera, sino porque ni si quiera acepta los vestidos que las marcas envían al palacio de la Zarzuela como regalos. Al parecer, Letizia ha dado la orden de devolver todas y cada una de las prendas que se reciban a su nombre y que ella no haya encargado. Eso sí, éstas regresan a sus legítimos dueños con una nota de agradecimiento.
© elEconomista.es Una situación que viene de largo, pero que parece haberse agravado desde que la princesa es reina, pues los diseñadores creen que sus ‘obligaciones’ y deferencias con ellos deberían ser mucho más visibles desde que accediera al trono.
Letizia ya levantaba ampollas entre los diseñadores españoles cuando aún era Princesa. Entonces, desde Palacio respondían a las quejas: «La Secretaría de Su Alteza Real el Príncipe de Asturias procura evitar que se manden trabajos de diseñadores a la Casa, fundamentalmente porque no pueden garantizar que la princesa se los ponga y se trata de evitar costes y de defraudar expectativas. En vez de ello, hay diseñadores que envían catálogos, lo cual es preferible, porque en ese caso dan oportunidad a ver los diseños y, si acaso, a hacer algún encargo. En todo caso, siempre se contesta por escrito un agradecimiento del jefe de la secretaría».
Categorías:Alfaz del Pi, Altea, Benidorm, Callosa, Finestrat, La Nucia, L’Alfàs del PI, Polop, Villajoyosa










Debe estar conectado para enviar un comentario.