Benidorm

Benidorm.- PLENO ORDINARIO EL LUNES A LAS 9

MAÑANA EL PLENO ORDINARIO DEL MES

 LLEVA 28 PUNTOS PARA SALIR DEL PASO

SOLO EL 20 ES EL REGALO DE REYES A FCC

 Maesba

           Los 25 ediles tienen 30 días, todos los meses, para preparar sus mociones con objetivos que favorezca a los contribuyentes, caso que en nuestro consistorio no sucede. El sueldo que se les da, desde mi punto de vista, son muy pocos los que se los ganan.

PLENO OCTUBRE-GRUPO SOCIO

En este pleno hay:

Propuestas de la Alcaldía. 8

Mociones.- Dos del PSOE.- Tres de C’s y tres de Compromis-Los Verdes.(Liberales y Ciudadanos por Benidorm no han presentado nada)

Dar cuenta-8

EL ORDEN NUMERO 20

                                 UN REGALO A FCC

           Aquí está en meollo del tema para beneficio a un concesionario en concreto, FCC. Se trata de la limpieza y mantenimiento básico de las dependencias municipales y centros educativos de la ciudad, unos 60.

         Sabiendo que es este servicio es una exclusiva de FCC no sé porque no se propone dárselo, una vez ellos han dado el visto bueno a las “condiciones” en el mismo pleno y no hace el teatro de CONCURSO cuando de sobra sabemos que no se hace y que ya está decidido, de antemano, el beneficiario.

PLENO AGOSTO-BANCADA PP

LO EXTRAÑO DEL PLENO

   Me causa extrañeza no debatir ¡teatralmente!, la concesión de RABenidorm, hamacas y sombrillas, cuando ya está todo completamente decidido. Pudiera ser que Ramón no esté muy de acuerdo con algunos pequeñísimos reajustes realizados y este haya sido el origen, el motivo, de dejarlo para el próximo pleno o, tal vez, hagan uno EXTRAORDINARIO para darle más resonancia mediática.

LAS PRISAS

     Aunque son veintiocho los puntos del Orden del Día ninguno de ellos se relevantes y de importancia para el bien de la comunidad de vecinos. Creo que se ha hecho un Orden del Día para salir del paso y poder ver la intervención de Rajoy en su discurso de investidura, salvo que esté equivocado, será a las 15’30 horas.