ANTE ALGO MAS DE 200 PERSONAS
CONCIERTO EN EL ÓSCAR ESPLÁ DE
MANUEL CATALÁN CHANA
El ex alcalde lo hizo magníficamente
Maesba
En la política, muchísimas veces, me encontraba frente a él por no estar conforme con su actuación política en algunos temas de la ciudad.

Ayer, sin embargo, asistir, en el Auditorio Óscar Esplá, con otras doscientas personas, para verle cantar y ahí sí que me tiene a su lado. Dos horas, a próximamente, duro su actuación, con un cortísimo descanso. Estoy seguro que todos los que tuvimos la misma intención salimos contentos y satisfechos. Catalán Chana con sus canciones nos trajo muchísimos recuerdos de épocas pasadas. Interpreto esas canciones en diferentes idiomas, el francés es el que más empleo, ¡incluso!, canto una canción en lengua catalana. Se hizo acompañar por el pianista, Francisco Campello y por el violinista ruso, Satanislav Tkach.

Antes de cantarlas daba una breve biografía de sus creadores o sus intérpretes más famosos y alguna que otra historia de ellas. Fueron, como digo, dos estupendas horas escuchándole. Tuvo palabras, al cantar canciones, en sus idiomas, hacia Niza, y el recién terremoto en Italia. Las canciones interpretadas fueron, en su mayoría, de Raphael y Aznavour

Su voz es, para mí, con la fuerza demostrada tener creo es más acorde con la zarzuela y si me aprietan con la opera. No soy un espectro en música, ¡se nota!, solo puedo afirmar que en esas dos horas que estuve escuchándole no me dio tiempo aburrirme y, menos, desear terminase cuanto antes su interpretaciones de canciones para el recuerdo.

Por parte municipal pude ver a Paqui, Chule y Pellicer, así como al presidente de la Comisión de la Patronales, Agüera con la Reina Mayor.
Categorías:Benidorm, Benidorm / deportes










Debe estar conectado para enviar un comentario.