Benidorm

Benidorm. UNA OPINIÓN SOBRE EL BALCÓN DEL CACIQUE

OPINIÓN

 

EL “BALCON DEL CACIQUE”

Espero publique este escrito

Vengo, junto con mi mujer y cuñados, sus escritos o artículos sobre la irregularidad urbanística de lo que usted ha denominado “Balcón del Cacique” o sea de Manuel Pérez Fenoll, ex alcalde de la ciudad y actualmente diputado regional y presidente del PP en la ciudad.

Cuando leímos su primer comentario dijimos ¡eso no puede ser!, y pensamos que más bien era un chascarrillo periodístico del verano.

El domingo, cuando íbamos al cine, pudimos ver ese famoso balcón y sinceramente el señor Pérez Fenoll es un fresco y denota poco civismo al no acatar, como hacemos el resto de los ciudadanos, las ordenanzas que ataña esa obra.

Si todos los vecinos hiciéramos lo mismo el departamento de urbanismo de nuestro ayuntamiento ¡se quedaría quieto!, ¡no nos multaría o dejaría la obra!, como está sucediendo con la del ex alcalde Pérez Fenoll.

Es vergonzoso que un ex alcalde, aparte de sus actuales cargos políticos en vigor, cometa esta clase de arbitrariedad y, es más vergonzoso, que desde la Alcaldía de Toni Pérez, como ustedes dicen, nada se haga para evitar esta anómala e improcedente situación.

Los políticos tenían que ser los primeros en dar ejemplo de ciudadanía y de buena conducta cívica. Sin embargo nosotros consideramos que es mucho más culpable el alcalde y sus colaboradores por ser unos consentidores o, como ustedes manifiestan, “nadie se atreve a mandar quitar lo mal hecho por miedo al “Cacique”.

En mi nombre y el de mi mujer y cuñados les felicitamos.

JUAN Y CUATRO MAS