ORTEGA CANO «HUNDIDO» TRAS LAS DECLARACIONES DE SU HIJO

El diestro está atravesando por el momento más duro desde que abandonó la prisión de Zuera, en Zaragoza, hace ya más de un año. Y es que su hijo, José Fernando, anunció este miércoles que esperaba su primer hijo con su novia Michu, mientras que un día después declaró que había vuelto a recaer en su adicción a las drogas.
Desde estas revelaciones, José Ortega Cano se encuentra «muy tocado y hundido por el estado de su hijo», según revelan desde El programa del verano. En el espacio de Telecinco incluso señalan que al torero «se le saltan las lágrimas», puesto que «le ha superado la situación».
Al parecer, el mismo día de la entrevista, Ortega Cano salió a cenar con su mujer y su hijo, con la intención de olvidarse de todo, sin embargo, su preocupación llega a tal punto que ni siquiera pudo probar bocado.
A pesar de la difícil situación en la que se encuentra, la familia Ortega Mohedano no tiene intención de integrar a Michu en su círculo, ya que consideran que su compañía no le hace ningún bien a José Fernando y la quieren lejos de él cuanto antes.
Ante este panorama, es probable que sea Gloria Camila quien tome los mandos de la situación y se reúna con su hermano y con la novia de éste en Arcos de la Frontera, donde comparten vivienda los enamorados. La joven, en nombre de la familia, intentará que su hermano ingrese en un centro de rehabilitación cuanto antes.
Debe estar conectado para enviar un comentario.