PEREZ FENOLL SIGUE ACTUANDO DESPOTAMENTE Y AL MARGEN DE LA REGLAS DE URBANISMO
CONSOLIDA SU INFRACCIÓN URBANA DE SU CLINICA
ESTE IMPRESENTABLE POLITIQUILLO LOCAL SABE, COMO DICTADOR, AMO Y SEÑOR DEL PP QUE NADIE SE ATREVERA A OBLIGARLE DERRIBAR LO CONSTRUIDO.
Maesba

Estamos ante un claro déspota de la política local: MANUEL PEREZ FENOLL. Por mucho que sus compañeros, hoy equipo de gobierno en el ayuntamiento, hagan esfuerzos para lavar la mala imagen, quieran o no, del PP a nivel provincial, regional y sobretodo, nacional, PEREZ FENOLL sigue actuando como amo y señor del PP local y perjudica enormemente todos los sacrificios que se hagan desde el ayuntamiento. Ya puede Toni, Joserra,( como la inauguración del fin de las obras calle Ruzafa) Lorenzo, Ángela, María Jesús, etc., hacer cosas para que este impresentable ex alcalde, presidente del PP local, diputado, etc. venga y, hablando en castellano puro, La CAGUE.

Por su culpa les recuerdo algunos “logros” de este politiquillo del carajo: Paralización de la obra de la Casa de Cultura; La pérdida de la Alcaldía por no llegar a un acuerdo con Gema; Subasta un piso de un trabajador por una deuda al ayuntamiento de unos 3.500 euros. Esta presuntamente, en investigación judicial, IMPUTADO.

A los pocos días de sustituir a Paquito este muere. Se le obligó a dimitir, hace unos años, como presidente del Comité Ejecutivo del PP, se hicieron cargo Agüera y Paco “Gasolina” y supieron levante la imagen tan deteriorara dejada por este desvergonzado político local. Nadie comprende, menos entiende, que el colectivo de este importante partido nacional, este tan sometido a la voluntad y caprichos de este individuo dedicado a la actividad política de manera completamente negativa al buen nombre, no ya de la ciudad, si no del propio partido que ha hecho y conseguido ser el presunto dictador del mismo.
FENOLL CONSOLIDA SU INFRACCIÓN DE SU CLINICA


Siendo alcalde el “socialista” Navarro este impresentable ex alcalde hizo unas obras de cerramiento de dos balcones de su casa de la calle Limones, ubicación de su clínica de dentista. Se le obligo a corregir, así lo vi, uno y tuvo que demoler la obra. Ahora ha reformado ese cerramiento y presenta uno mucho más vistoso. Todo esto lo hace riéndose y poniendo en entredicho, riéndose, de ¡TODOS!, el equipo de gobierno municipal, PP. Por otro lado debemos entender que teniendo, como tiene, a todos los componentes del partido como simple lacayos o vasallos suyos, fuerza para hacer esta infracción urbanística, LA HACE Y EN PAZ.

Nadie, menos el alcalde Toni, mandara derribar la obra hecha por su amo y señor, el impresentable Pérez Fenoll, ya que se juega su futuro político si se atreviese a ejecutarla o sea hacerle cumplir las ORDENANZAS MUNICIPAL DE URBANISMO.

Debe estar conectado para enviar un comentario.